ZTE Blade Vec 4G llega a España por 179 euros

ZTE Blade Vec 4G llega a España por 179 euros

Podríamos considerar a ZTE como una de las mejores marcas del momento, por los terminales que nos ofrece a precios verdaderamente competitivos.

Un claro ejemplo de esto es el ZTE Blade Vec 4G, un terminal que ofrece unas prestaciones fabulosas a un precio apto para todos los usuarios. No olvidemos que incorpora 4G, por lo que podremos trabajar con redes de alta velocidad.

Imagen - ZTE Blade Vec 4G llega a España por 179 euros
Si analizamos las características de este ZTE Blade Vec 4G, nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, 1.280 x 720 píxeles, de gran calidad para disfrutar de nuestros vídeos favoritos.

No deja indiferente a nadie en potencia, porque este terminal está equipado con un procesador Qualcomm MSM8926 cuádruple núcleo a 1.2 GHz, acompañado por una  RAM de 1 GB, además de una memoria interna de 16 GB.

Podremos sacar buenas fotografías con esta cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque, aunque quizás puede quedarse corta cámara delantera de 1 megapíxel para los selfies, pero cumple perfectamente su función.

En cuánto a la autonomía, incorpora batería de 2.300 mAh, siguiendo más o menos la media. El sonido va a dar mucho que hablar en este terminal, ya que con Dolby podremos disfrutar de un sonido que ofrecen pocos smartphones.

Imagen - ZTE Blade Vec 4G llega a España por 179 euros Este terminal como bien podemos apreciar en las imágenes, cuenta con un diseño bonito y sencillo, con un grosor de apenas 7,8 milímetros y un peso de 133 gramos.

El sistema operativo no podía ser otro que Android 4.4.2 KitKat, por lo que podremos disfrutar de todas las funcionalidades del momento en este terminal a un precio tan asequible de solamente 179 euros.

Trae consigo el launcher oficial de Google, convirtiéndose de esta manera en uno de los primeros fabricantes en no utilizar interfaces personalizadas, al igual que en los terminales Nexus o versiones Google Play.

Hay diferentes maneras de adquirir el ZTE Blade Vec 4G. Podemos optar por Yoigo en un pago único de 179 euros o si lo preferimos, podemos optar por una cuota de 4 euros al mes (durante 24 meses) con la tarifa La del Cero.

¿Qué os parece este terminal? ¿Echáis algo en falta?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios