Zuckerberg nomina a Bill Gates en el "Legado de Tibu" estadounidense

Zuckerberg nomina a Bill Gates en el "Legado de Tibu" estadounidense

No es broma, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, cumple con el “Legado de tibu” estadounidense. El reto ALC Ice Bucket Challenge que planteó el gobernador de Nueva Jerse a Zuckerberg y Satya Nadella, CEO de Microsoft, continúa.

Ahora el fundador de Facebook nomina a Bill Gates, a la directora operativa de Facebook, Sheril Sandberg, y al CEO de Netflix, Reed Hastings. Estos tendrán que echarse el cubo de agua encima durante las próximas 24 horas.

Imagen - Zuckerberg nomina a Bill Gates en el "Legado de Tibu" estadounidense

¿Qué pasa si no lo hacen? El reto ALC Ice Bucket Challenge permite elegir entre mojarse, donar dinero o ambas cosas. La donación se hace a la organización ALS, la cual combate la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como enfermedad Lou Gehrig.

También es curiosos que el cubo es de agua fría ya que este simula un efecto parecido al que experimentan los enfermos con esta patología: se contraen los músculos del cuerpo.

Mark Zuckerberg ya ha publicado el vídeo en el que se cómo él mismo se echa un cubo de agua fría encima. En el perfil público que tiene en su propia red social, Facebook, puede verlo cualquier usuario. En el mismo post vemos la nominación a otros famosos.

La idea de recaudar fondos a la vez que se convierten en una forma de promoción parece funcionar. Esperamos que siga la moda del nuevo “Legado de Tibu”. Más famosos, más allá de las tecnológicas se han unido a la cadena.

  • Ver Comentarios