Movistar Fusión #0 subirá de precio muy pronto

Movistar Fusión #0 subirá de precio muy pronto

En las últimas semanas, Movistar, está siendo noticia a causa de sus tarifas. Al parecer la compañía está realizando unos ajustes en sus principales tarifas móviles y convergentes. Os vamos a contar cuáles son los cambios que se avecinan en los próximos meses en Movistar.

Hace relativamente pocos días, os contábamos que Movistar volvía a subir el precio de sus tarifas, pero a cambio ofrecia una mayor cantidad de gigas. Ahora la historia se repite, pero con ciertos cambios en los patrones.

Movistar Fusión #0 subirá de precio en marzo

Imagen - Movistar Fusión #0 subirá de precio muy pronto

Así es, es algo que se veía venir tras varias subidas en las diferentes tarifas de Movistar. La competencia en el mundo de las telecomunicaciones es muy alta, y la mayoría de operadores se tiran a por ofertas Low Cost. En esos casos las grandes compañías solo pueden competir creando nuevas tarifas con un toque atractivo para el sector de la población que más huerfano esté.

En este caso Movistar lanzó, en el verano, su tarifa Fusión #0 a 45 euros, la cual contaba con fibra, dos móviles y televisión. Una oferta bastante completa a un precio bastante razonable, el problema llega ahora, ya que se prevé una pequeña subida de precio a partir de marzo en su tarifa Fusión #0.

Fusión #0 de Movistar añade 3 euros al precio final mensual

Imagen - Movistar Fusión #0 subirá de precio muy pronto

No es una subida muy exagerada, pero está respaldada con un aumento en la velocidad, es decir se pasará de 50 Mbps a 100 Mbps como mínimo y de 300 Mbps a 600 Mbps como máximo. A su vez, se mantiene la televisión y las dos líneas de móvil.

En cuanto al móvil, también hay cambios en la tarifa Fusión #0:

  1. 2 líneas móviles con 2GB y 200 minutos con llamadas a 0 céntimos y 200MB en ambas líneas móviles.
  2. Televisión para disfrutar de canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y 4.500 títulos de vídeo bajo demanda.

Imagen - Movistar Fusión #0 subirá de precio muy pronto

Los precios ahora serán 48 euros al mes para el plan básico de 100 Mbps y 60 euros al mes para el plan de 300 Mbps de la tarifa Movistar Fusión #0.

Sin dudas, Movistar estar en pleno cambio y no van a ser los últimos, probablemente. Con este pequeño aumento de precio en las tarifas de Movistar Fusión #0, se pretende dotar de mayor velocidad a los clientes que confían en la compañía.

¿Qué crees que pretende Movistar con tantos cambios? ¿eres cliente de Movistar Fusión? ¿qué opinas de las subidas de precios en sus tarifas Fusión?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios