Android 4.3 mejorará la autonomía de la batería hasta 25 horas

Android 4.3 mejorará la autonomía de la batería hasta 25 horas

Android 4.3 Jelly Bean podría ser presentado mañana por Google. La compañía del buscador ha anunciado un evento relacionado con Android y Chrome para el 24 de julio. A pesar de ello, Android 4.3 ha sido filtrado con antelación y podría mejorar drásticamente el rendimiento de la batería.

Triplica la autonomía de la batería

Así las pruebas realizadas en un Nexus 4 con Android 4.3 confirman una mejora de la autonomía de la batería hasta 25 horas con uso normal. Con Android 4.2 se llega hasta 6 horas, por lo que hablamos de una mejora sorprenderte.

También Android 4.3 mejora el rendimiento del dispositivo. Así lo ha demostrado en los benchmarks.

Novedades en el dialer y el teclado

Por otro lado, sabemos que el marcador de teléfonos o dialer también viene con mejoras como autocompletar o predicción al marcar. También el teclado muestra emoticonos emoji al escribir SMSs.

Mejoras en la cámara, Bluetooth y WiFi

La app cámara de Android 4.3 renueva ligeramente su interfaz y es probable que también en el terreno de la conectividad incorpore Bluetooth 4.0 Low Energy, es decir, este reduciría el consumo y permitiría tenerlo siempre conectado con los dispositivos compatibles. También el WiFi siempre estará activo para la geolocalización.

Ya solo nos queda que Google haga oficial Android 4.3, lo presente mañana y lo haga llegar a todos los dispositivos. Como siempre, los Nexus y la gama alta serán los primeros en recibir la actualización a Android 4.3.

  • Ver Comentarios