Apple patenta el iTime

Apple patenta el iTime

Apple da a conocer el nombre del smartwatch que prepara. Se llamaría iTime según la patente que ha registrado. Este dispositivo que se pondrá en la muñeca estará conectado mediante Bluetooth con nuestro smartphone.

El iWatch, ahora conocido como iTime, lleva tiempo en el cajón de sastre de Apple. En 2011 se habría registrado una patente para competir con los Samsung Gear, entre otros. Gracias a este descubrimiento podemos ver cómo será más o menos el wearable de Apple.

Imagen - Apple patenta el iTime

En términos generales, el diseño de iTime será parecido al de Pebble aunque con una correa bastante ancha. Incluirá sensores de todo tipo y algunos centrados en la salud, tema al que da bastante importancia Apple últimamente.

iTime servirá además para recibir notificaciones de nuestro iPhone en la muñeca. Desconocemos si será compatible con otros smartphones que no sean de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - Apple patenta el iTime

La fecha de lanzamiento de iTime sigue siendo una incógnita aunque se espera que llegue en el último trimestre del año o como muy tarde a principios de 2015, según los últimos rumores. También se conoce que llegaría en dos tamaños distintos, uno de 1,6 y otro de 1,8 pulgadas, y que tendría una pantalla de zafiro como el iPhone 6.

Todo queda en rumores ya que Apple no se pronuncia. A pesar de ello, filtraciones como la de esta patente confirman que los de Cupertino trabajan en un wearable muy esperado por todos.

  • Ver Comentarios