Descarga el fondo de pantalla de Windows 10

Descarga el fondo de pantalla de Windows 10

¿Te gusta el nuevo fondo de pantalla de Windows 10? El futuro sistema operativo estrenará un fondo de pantalla por defecto que por primera vez muestra el logo de Windows. Aun así sigue tratándose de una foto.

Microsoft ha desvelado el complejo proceso para crear este fondo, que no es un diseño con Photoshop como se puede pensar, sino una foto. Aun así un usuario ha conseguido imitarlo con la suite de Adobe y ponerlo en descarga.

Imagen - Descarga el fondo de pantalla de Windows 10

El fondo oficial de Windows 10 todavía no está disponible en las builds ni en ningún servidor de Microsoft pero sí que podemos descargar una recreación que es totalmente un calco al original que vemos en el vídeo publicado por Microsoft.

Aun así cabe aclarar que cuando esté disponible el original seguramente veamos diferencias pero más o menos se espera que sea así. Además el usuario ha publicado un vídeo de cómo ha diseñado el fondo con After Effects, un programa de la suite de Adobe.

El fondo de pantalla de Windows 10 estará disponible en millones de usuarios que instalen Windows 10 y que, aunque podamos cambiarlo, por defecto viene este y muchos usuarios lo dejaran. Será todo un símbolo además por tener el logo del propio sistema operativo y una gran calidad.

El fondo por defecto de Windows 10 ya se puede descargar en calidad Full HD (1920 x 1080 pixeles), por lo que es válido para la mayoría de las pantallas. De esta forma podemos usarlo en Windows 7, Windows 8.1 o cualquier sistema operativo que tengamos instalado.

Una vez descargado (pulsar botón derecho--> Guardar imagen como... ), pulsamos botón derecho sobre la imagen y "Establecer como fondo de escritorio".

Descargar fondo de pantalla de Windows 10

descarga

  • Ver Comentarios