Energy Tablet Neo 2, cuatro tamaños de tablet para todos

Energy Tablet Neo 2, cuatro tamaños de tablet para todos

A todos nos gusta llegar a casa y tirarnos en el sofá para navegar un rato por Internet, mirar el Facebook y jugar al Candy Crush. Y ahora podremos hacerlo de forma muy asequible gracias a unas interesantes tabletas que ha lanzado Energy Sistem, y que representan una gran alternativa para los que quieran dispositivos cómodos y funcionales. Hace tiempo conocimos un interesante smartphone, el Energy Phone Max y hoy descubriremos las Energy Tablet Neo 2, cuatro tamaños de tablet para todos los públicos.

Antes de nada, vamos a echar una ojeada a estos aparatos, encuadrados en la gama media. Repasemos en primer lugar sus especificaciones:

Energy Tablet Neo 2, características 

Lo cierto es que Energy ha apostado por tablets que sean asequibles al grueso de los consumidores, no por productos elitistas que, al final, casi nadie puede comprar. En esta tabla nos resume brevemente las características de los distintos modelos, que tienen en común unas especificaciones sencillas pero más que suficientes para defenderse en el día a día. Esta es la ficha técnica de las Energy Tablet Neo 2 :

Imagen - Energy Tablet Neo 2, cuatro tamaños de tablet para todos

Como vemos, la Energy Tablet 7" Neo 2 Lite y la Energy Tablet 7" Neo 2 apuestan por un formato compacto, que las hace muy cómodas de transportar. Por su parte, las Energy Tablet 10.1" Neo 2 y Energy Tablet 10.1" Neo 2 3G se decantan por un tamaño más grande, para trabajar y consumir contenido multimedia con mayor comodidad. No podemos dejar de resaltar el modelo con conectividad 3G, porque representa un lujo poder disfrutar de acceso a Internet en cualquier lugar por un precio tan razonable.

Energy Sistem escoge Android 4.4 KitKat para dar vida a sus tablets, y no se olvida de ofrecer fundas opcionales para quienes quieran proteger al máximo su nueva adquisición. Por si fuera poco, se regala de manera promocional una suscripción de un mes a TotalChannel, un paquete de canales de televisión que incluye algunos tan interesantes como Fox, AXN o TNT. Sin duda, una oferta muy interesante.

Energy Tablet Neo 2, precio y disponibilidad

Tal y como muestra la tabla, la Energy Tablet 7" Neo 2 Lite parte de los 54,90 euros, y su hermana mayor la Energy Tablet 7" Neo 2 se puede encontrar por 69,90 euros. Respecto a la Energy Tablet 10.1" Neo 2, su precio oficial es de 169 euros, mientras que la Energy Tablet 10.1" Neo 2 3G se pone en los 199 euros. Las Energy Tablet Neo 2 ya están disponibles en tiendas físicas y online para su compra.

Imagen - Energy Tablet Neo 2, cuatro tamaños de tablet para todos

Así que estamos ante unas propuestas interesantes por parte de Energy Sistem. No son modelos de gama alta, pero la mayoría de los usuarios prefieren dispositivos asequibles, que, a pesar de su precio, se defienden perfectamente en la inmensa mayoría de las situaciones diarias. ¡Una gran oportunidad para hacerse con una tablet!

¿Qué opinas de las Energy Tablet Neo 2? ¿Te vas a unir a la moda de las tabletas, o seguirás usando un incómodo ordenador cuando quieras navegar relajadamente?

  • Ver Comentarios