iOS 9.3 causa problemas con algunas apps como WhatsApp, Telegram o Chrome

iOS 9.3 causa problemas con algunas apps como WhatsApp, Telegram o Chrome

Seguimos con más y más problemas bastantes importantes en iOS 9.3, la nueva actualización de Apple de su sistema operativo móvil. A la posibilidad de hackeo del iPhone a través de Siri que sigue persistiendo ahora se le use que iOS 9.3 causa problemas con algunas apps como WhatsApp, Telegram o Chrome.

Al parecer no le ocurre a todos los usuarios que ya has instalado la actualización iOS 9.3 en sus dispositivos, sino que parece afectar a determinada gente. Lo que ocasiona iOS 9.3 en los terminales instalados son fallos bastante graves que afectan a aplicaciones importantes del sistema.

Aplicaciones y URL que no abren

Una de las aplicaciones que falla con iOS 9.3 es Safari y Chrome. Al introducir una URL en el navegador o abrir simplemente el navegador Safari este deja de funcionar y deja al terminal bloqueado un par de segundos.

Esto conlleva que ni siquiera puedas seguir trabajando en el navegador puesto que además también falla Safari en algunos momento, el cual básicamente ni siquiera abre en el dispositivo con iOS 9.3.

No afecta solo a estas aplicaciones sino que WhatsApp y Telegram también están afectadas ya que al intentar abrir cualquier enlace web el terminal nuevamente se queda bloqueado hasta que no se cierre la aplicación.

La solución pasa por evitar abrir enlaces web hasta el momento en que Apple lance una revisión de iOS 9.3 puesto que de momento esta versión está causando más desventajas que ventajas para los usuarios.

Hay que recordad que iOS 9.3 ha sido retirada para dispositivos antiguos debido a los problemas que está ocasionando a los usuarios con dispositivos como el iPhone 5S y más antiguos y los modelos de iPad anteriores al iPad Air.

¿Has tenido alguno de los problemas mencionados? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios