El modo nocturno de iOS 10 llegará a todos los dispositivos Apple

El modo nocturno de iOS 10 llegará a todos los dispositivos Apple

iOS 10 llegará en pocos meses a los dispositivos compatibles con este sistema operativo y entre todas sus nuevas característica incluye el modo nuevo Night Shift. Este modo nocturno de iOS 10 llegará a todos los dispositivos Apple.

Eso quiere decir que este modo noche no será exclusivo del iPhone o iPad, sino que se extenderá a otros dispositivos de la compañía, como por ejemplo el Mac, Apple TV, CarPlay e incluso Apple Watch.

Cuidando la salud de nuestros ojos

El modo nocturno de iOS 10 se basa en el cambio de los colores que se realiza en la pantalla del teléfono, el cual adquiere unos tonos más agradables a la vista conforme vayan pasando las horas del día, lo cual es bueno para la salud de nuestros ojos.

Esta novedad no es nada nuevo puesto que enfrente tienen a un gran rival como f-lux, un programa para Windows y Mac que también permite adaptar la luz de la pantalla dependiendo de las condiciones de luz ambiental en base al horario de la zona donde te encuentres.

Imagen - El modo nocturno de iOS 10 llegará a todos los dispositivos Apple

Con el paso que Apple quiere dar, la funcionalidad ya vendrá implementada en el sistema operativo por lo que muchos usuarios podrían prescindir de este software que comentamos ya que la nueva funcionalidad estaría presente en prácticamente todos los dispositivos de Apple.

Por el momento habrá que esperar a ver que ocurre finalmente y si podrán convivir las dos funcionalidades juntas, de todas formas nos parece una novedad bastante interesante que será muy buena para nuestra salud, al menos para todos aquellos que lean el teléfono por la noche.

¿Qué te parece el modo nocturno de iOS 10?

Vía: Applesencia

  • Ver Comentarios