Nexus 5 (2015) será fabricado por LG y no estará basado en el G4

Nexus 5 (2015) será fabricado por LG y no estará basado en el G4

Los smartphones Nexus son unos de los más deseados entre los que utilizan Android como sistema operativo, aunque en nuestro análisis el Samsung Galaxy S 6 demostró que es un gran competidor. Pues bien, ahora sabemos que el Nexus 5 (2015) será fabricado por LG y no estará basado en el G4, unos datos de lo más interesantes.

Hace tiempo se comentó que Google prepara dos smartphones Nexus para este año (de LG y de Huawei). Esta nueva filtración confirma que LG ha sido elegida para elaborar uno gracias a su experiencia con el Nexus 4 y el Nexus 5. El modelo de Huawei está sin confirmar, mientras que se descarta una tablet nueva en la gama durante este año.

El Nexus 5 (2015) de LG tendría una pantalla alrededor de las 5 pulgadas, mientras que el de Huawei, si se hiciera realidad, apostaría por un tamaño bastante mayor, sobre las 6 pulgadas.

No estaría basado en el LG G4

Imagen - Nexus 5 (2015) será fabricado por LG y no estará basado en el G4

Anteriores Nexus de LG tomaban prestadas ideas de los smartphones estrella de la marca, pero parece que el LG G4 no será la base del Nexus 5 (2015), sino que se diseñará desde cero. Hace poco analizamos el LG G4 y nos convenció, por lo que esperemos que el nuevo modelo resulte igual de bueno. De todas formas, parece que repetir el nombre Google Nexus 5 tampoco es algo decidido por completo, podría buscarse otra denominación.

Así que el Nexus 5 (2015) será fabricado por LG y no estará basado en el G4. Debemos dar por hecho que saldrá a finales del 2015, y que vendrá con el nuevo sistema operativo Android M. Ojalá el precio resulte competitivo, porque el Google Nexus 6 salió por un cifra muy alta (aunque ahora se encuentra de oferta ). ¡Se han generado muchas expectativas en torno al Google Nexus 5 (2015)!

¿Qué opinas de estos datos? ¿Ves bien que LG fabrique el Google Nexus 5 del 2015 y que no se base en el LG G4, o hubieras preferido que se encargara otra marca?

Vía: AndroidPIT.de

  • Ver Comentarios