Ya es posible hacer jailbreak en iOS 9.3.3

Ya es posible hacer jailbreak en iOS 9.3.3

El jailbreak suele ser uno de las funcionalidades más esperadas por aquellas personas que tienen un iPhone y quiere “romper” ese entorno tan cerrado como es el sistema operativo iOS. Parece que hay buenas noticias puesto que ya es posible hacer jailbreak en iOS 9.3.3.

El jailbreak también es compatible con dispositivos con iOS 9.2, por lo que si alguno de los dispositivos soportados tienen estas versiones de iOS instaladas podrán realizar este proceso para tener el terminal con jailbreak.

Requisitos para hacer jailbreak en iOS 9.3.3

Necesitas reunir una serie de requisitos para que puedas instalar este nuevo jailbreak en iOS 9.3.3 o iOS 9.2. Obviamente debes tener instalada esta actualización como requisito indispensable y además debes tener lo siguiente:

  1. Debes tener un ordenador con Windows 7 como mínimo y iTunes instalado.
  2. Tu dispositivo de Apple deber ser un iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus o SE mientras que el iPad debe ser un iPad Air 1 y 2, iPad mini 2, iPad Mini 3 y iPad Mini 4, iPad Pro 9,7 y iPad Pro de 12,9 pulgadas. También es compatible el iPod Touch 6G.

Imagen - Ya es posible hacer jailbreak en iOS 9.3.3

Recuerda que antes de realizar cualquier proceso de jailbreak debes hacer una copia de seguridad en iTunes de todo tu dispositivo, de manera que si falla cualquier proceso tengas tus datos y contenido multimedia guardados en un lugar seguro.

Cómo hacer jailbreak en iOS 9.3.3

Una vez cumplidos todos los requisitos puedes empezar a realizar el jailbreak, para ello sigue los siguientes pasos que puedes ver a través del vídeo que hay más adelante:

  1. Descarga la aplicación 25PP para Windows.
  2. Conecta tu dispositivo Apple al ordenador y abre la aplicación.
  3. Una vez conectado, busca el tercer botón que tiene un dibujo empezando por la izquierda y pulsa sobre el para que la aplicación se pueda instalar en tu iPhone, iPad o iPod.
  4. En la nueva ventana pulsa el botón verde para seguir el proceso. Se te pedirá los datos de tu Apple ID (nombre de usuario y clave). Espera unos minutos a que finalice todo el proceso.

  1. Queda un último paso para que puede ser usado el jailbreak, tan solo tienes que ir a Ajustes/General/Gestión de dispositivos. Busca el certificado instalado con tu Apple ID y pulsa en confiar.
  2. Tan solo falta ejecutar la aplicación anteriormente instalada para que jailbreak funcione. Pulsa el botón que aparece una vez abras la aplicación, bloquea tu dispositivo y deja que termine el proceso.

Si todo ha ido bien el jailbreak se habrá instalado correctamente y podrás acceder a Cydia y demás funcionalidades que ofrece este método en los dispositivos de Apple. 

Descarga 25PP para Windows 

descarga
¿Qué te parece el jailbreak en iOS 9.3.3?

  • Ver Comentarios