7 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España

7 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España

El Xiaomi Mi4 es uno de los mejores terminales del momento, los números en ventas hablan por si solos ya que estamos ante uno de los mejores terminales en relación calidad/precio. No olvidemos que el Xiaomi Mi4 se agotó en 37 segundos, un titular que causó una gran repercusión en los medios.

Para refrescaros la memoria, os contaré que el Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080 p. En potencia sorprende con un Qualcomm SnapDragon 801 quad-core a 2,5 GHz, con 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones excelentes a un precio realmente reducido. 

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España Son muchos los usuarios que se preguntan dónde comprar este terminal en España, por lo que en este artículo os aclararé todas las dudas al respecto indicándoos las tiendas online dónde podréis añadirlo al carrito:

  1.   Amazon.es  : con todas las garantías que ofrece esta página y la más que sobrada reputación que le precede, también es una interesante alternativa ya que podemos encontrar el Xiaomi Mi4 desde 295 euros para el modelo de 16 GB.
  2.   Ebay.es  : la casa de subastas más popular del mundo también es una alternativa muy buena para comprar este magnífico terminal desde 290 euros a los vendedores con mayor reputación.
  3. Lenteen.es : en esta web podemos encontrar el Xiaomi Mi4 de 16 GB y de color blanco por 335 euros, casi 50 euros menos que el resto de tiendas, por lo que estamos ante la mejor opción. Los gastos de envío son a mayores, a través de DHL o UPS. El tiempo que dista entre la compra y la recepción del pedido suele ser inferior a 10 días.
  4. PowerPlanetOnline.com : en esta web, el Xiaomi Mi4 de 16 GB se puede comprar por 299 euros, con envío gratuito a España y 2 años de garantía. En los próximos días estará disponible, además el plazo de entrega suele rondar los 10 días. 
  5. Flosmall.com : en Flosmall podemos hacernos con el Xiaomi Mi4 por 227 euros, el problema es que no indica a qué modelo se refiere, si al de 16 o 64 GB, aunque por el precio creemos que al primero. Realizan envío rápido por DHL con la posibilidad de hacer un seguro de transporte por 6 dólares.
  6. Xiaomi España : en esta web podremos añadir al carrito el Xiaomi Mi4 por 358 euros, obviamente la versión en blanco de 16 GB. El modelo de 64 GB por el momento no está disponible. Lo bueno, es que tiene el sistema de garantía y servicio técnico en nuestro propio país
  7. TopResellerStore.it : en esta página el está a 399 euros para el modelo más básico de 16 GB y en color blanco, contando con una importante extensión de garantía. El de 64 GB tampoco está disponible al igual que en el resto de páginas. 

La mejor opción sin lugar a dudas es Lenteen.es, por lo que si os queréis hacer con este terminal es la opción más atractiva en estos momentos.

Si eres de Xiaomi, te mostramos 5 sitios dónde comprar la Xiaomi Mi Band al mejor precio. Y recuerda que también hemos recopilado los mejores lugares para comprar productos de Xiaomi desde España

¿Os gusta el terminal? ¿Qué opción os parece más interesante?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios