Toshiba lanza un disco duro de 500 GB y alto rendimiento por 50 euros

Toshiba lanza un disco duro de 500 GB y alto rendimiento por 50 euros

Si necesitas un disco duro que cumpla con tus tareas más exigentes es hora de que le eches un vistazo al nuevo disco que acaba de presentar Toshiba. Toshiba acaba de lanzar un disco duro de 500 GB y alto rendimiento por tan solo 50 euros.

Este HDD está especialmente diseñado para portátiles y sobretodo para videoconsolas de juegos que necesitan funcionar con mucha exigencia y con gran velocidad, ya que combina una serie de características que lo hacen el disco ideal para este tipo de tareas.

7 mm de grosor y 500 GB de espacio

Este disco duro de Toshiba forma parte de la serie L200 y tan solo tiene un grosor de 7 mm. Está indicado para usuarios gamers, aunque cualquier tipo de usuario lo puede comprar y notar como funciona a la perfección y su sistema va muy rápido.

Imagen - Toshiba lanza un disco duro de 500 GB y alto rendimiento por 50 euros

Sus características más destacadas pasan por su velocidad de rotación de 5.400 rpm, Formato Avanzado (AF) para mejorar el formateo del disco y dos nuevas tecnología relacionadas con la grabación y velocidad y estabilidad del disco.

Por si fuera poco también está diseñado para resistir golpes y vibraciones gracias a un nuevo sensor que protege nuestros datos de posibles pérdidas gracias al aumento de la resistencia del disco.

Entre sus características más importantes figuran las siguientes:

  1. Formato: 2.5 pulgadas.
  2. Velocidad de interface: 6 Gbit/s.
  3. Interface: Serial ATA 3.0/ATA8.
  4. Velocidad de rotación: 5.400 rpm.
  5. Capacidad: 500 GB.

Precio y disponibilidad del Toshiba L200

Este nuevo Toshiba L200 saldrá a la venta en el mes de mayo a un precio de tan solo 49.99 euros y tendrá 2 años de garantía.

  • Ver Comentarios