Yexir, pide lo que quieras por WhatsApp

Yexir, pide lo que quieras por WhatsApp

¿Te imaginas tener un contacto de WhatsApp al que solicitarle que te envíe la cena, te compre videojuegos o te reserve un viaje? Pues eso es Yexir, que te permite pedir lo que quieras por WhatsApp. Se trata de una especie de asistente personal, pero más bien enfocado al consumo.

En general, Yexir te ayuda con lo que necesites, pero está pensado como intermediario para la venta de bienes y servicios, que es de donde saca sus beneficios. Lo novedoso es que todo se hace por WhatsApp, de manera informal y cómoda, con ayuda de un operador humano.

Por ahora, Yexir se encuentra en fase de pruebas, y debemos pedir una invitación para acceder al sistema. Pueden tardar unos días en dejarte entrar, así que lo mejor es que vayas ya a su web para solicitar que te permitan unirte cuanto antes.

Imagen - Yexir, pide lo que quieras por WhatsApp

Un asistente para el consumo

Yexir te facilita conseguir con facilidad muchos servicios y productos. Puede reservar viajes de tren o avión, e incluso hoteles y restaurantes. Hace compras por ti, y también se encarga de buscar servicios profesionales que te interesen. También realiza pedidos de comida a domicilio, e incluso recados de cualquier tipo.

Todo ello se lleva a cabo en WhatsApp, por medio de una conversación fluida, aunque nuestros datos privados los proporcionamos a través de una web segura. No hay costes por el servicio, Yexir sólo te cobra por lo que decidas pedir, además nos asegura que busca en comparadores y páginas de críticas para localizar siempre la mejor opción.

Básicamente, se trata de una forma de facilitar el día a día. De todas formas, lo que no queda muy claro es qué comisión se lleva Yexir en cada pedido que hagamos, pero es de imaginar que resultará relativamente pequeña.

Así que Yexir te permite pedir lo que quieras por WhatsApp. Sin duda, un gran sistema, que funciona en toda España, y que puede mejorar nuestro día a día de forma considerable. Una idea original, que puede generar un nuevo tipo de negocio.

¿Qué opinas de Yexir? ¿Te parece cómodo, o prefieres encargarte tú de este tipo de gestiones?

Web: Yexir

  • Ver Comentarios