Bq Aquaris M5: precios con Movistar

Bq Aquaris M5: precios con Movistar

Hace tiempo que Movistar comenzó a incluir móviles de bq en su catálogo, algo lógico considerando la popularidad que ha alcanzado el fabricante español de smartphones. Y la verdad es que la nueva familia Aquaris M resulta muy atractiva, así que vamos a conocer los precios del bq Aquaris M5 con Movistar.

Movistar va a vender el bq Aquaris M5 en su versión libre, en color negro y con la configuración de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, la más básica. Me parece una pena que no disponga de más opciones, ni de los otros modelos de la familia, pero tal vez la oferta se amplíe en el futuro. Estos son los precios del bq Aquaris M5 con Movistar:

Bq Aquaris M5, coste con Movistar

  1. Podemos hace un pago único de 259,89 euros.
  2. Podemos financiarlo en 24 cuotas de 10,38 euros al mes, durante ese tiempo tendremos una permanencia. El precio final asciende a 249 euros.

Así que ya vemos que no se trata de ningún chollo, aunque la verdad es que a más de un comprador le vendrá muy bien pagar en cómodos plazos su smartphone sin intereses de ningún tipo. Cada uno tiene que decidir lo que más le compensa.

Imagen - Bq Aquaris M5: precios con Movistar

Ya sabes el precio del bq Aquaris M5 con Movistar, ahora te dejamos sus características técnicas por si necesitas refrescar la memoria. Aquí están:

Bq Aquaris M5, características

5 pulgadas con puntos cuánticos y 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 615 con 8 núcleos hasta a 1,5 GHz.
16 GB de almacenamiento interno, con ranura para microSD.
4G/LTE, con dual SIM.
Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

Imagen - Bq Aquaris M5: precios con Movistar

Ahora conoces los precios del bq Aquaris M5 con Movistar, no es que sean rompedores, pero los operadores hace tiempo que han dejado de financiar los smartphones. Este terminal no es de los más baratos del mercado, pero lo cierto es que bq ha dado un salto de calidad, y ofrece un dispositivo muy completo. El precio sube un poco, pero es que las prestaciones también mejoran, así que la oferta resulta tentadora.

¿Qué opinas del bq Aquaris M5? ¿Ves bien los precios con Movistar, o esperabas una mayor subvención?

  • Ver Comentarios