bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

bq prepara un nuevo smartphone de cuatro pulgadas. Se trata del bq Aquaris 4, que complementaría a los cuatro terminales que ya dispone.

Hace unos días bq lanzó el nuevo bq Aquaris 5.7, el más grande de la familia y con formato phablet. Ahora se ha filtrado que el nuevo bq Aquaris 4 está a punto de ser presentado.

El terminal podría costar en torno a 130 euros y tendría una pantalla de 4 pulgadas de tipo IP con resolución WVGA. Contaría con una cámara delantera y otra trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash.

Siguiendo la línea de los demás smartphones de bq, contaría con un sistema Dual SIM libre. La batería sería de 1.600mAh.

Imagen - bq Aquaris 4, el próximo smartphone de bq

En su interior encontramos un procesador de doble núcleo ARM Cortex A-9 que funciona a 1GHz, con una GPU PowerVR Series5 SGX. Además le acompaña 1Gb de memoria RAM y 4Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD.

Se espera que el bq Aquaris 4 venga con Android 4.1 o Android 4.2, o al menos actualizable a una de estas versiones. El teléfono vendrá con un par de fundas protectoras y una carcasa Second Skin BQ.

Tan solo queda que la marca española bq presente el bq Aquaris 4 con todos los detalles y su esperado gran precio para la gama que representa.

  • Ver Comentarios