Archos Diamond S, el nuevo gama alta llegará en noviembre

Archos Diamond S, el nuevo gama alta llegará en noviembre

La marca francesa Archos presenta el nuevo Archos Diamond S, un teléfono de gama alta que se incorpora a la línea. Este se suma al lanzamiento de los dos dispositivos con Windows 10 y Android.

El Archos Diamond S incorpora una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (densidad de 294 ppp) y con protección Gorilla Glass 3. En potencia lleva un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, acompañado por 2GB de memoria RAM y la GPU Mali T720 MP3.

Por otro lado cuenta con 16Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32GB. En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara de 16 megapíxeles con Flash y autofocus y una cámara frontal de 8 megapíxeles para los amantes de los selfies y también para videollamadas. Asimismo este terminal cuenta con conectividad 4G/LTE y Dual SIM, además de los típicos sensores WiFi, GPS, Bluetooth, etc.

La batería del Archos Diamond S es de 2300mAh y el teléfono viene con Android 5.1 Lollipop, la última versión de Android disponible. Las dimensiones del mismo se quedan en 152,6 x 76,4 x 8,4 milímetros y un peso de 118 gramos.

Imagen - Archos Diamond S, el nuevo gama alta llegará en noviembre

Archos Diamond S, precio y disponibilidad

Aunque Archos ha anunciado hoy mismo el terminal, este se presentará oficialmente en la feria IFA de Berlín el próximo mes de septiembre. Luego el Archos Diamond S llegará en noviembre con un precio de 239 euros, compitiendo con la gama alta.

  • Ver Comentarios