Cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool

Por Miguel Regueira |

Windows 10 se trata de un gran sistema operativo, y que sea gratuito para los usuarios de Windows 7 y Windows 8 representa una gran oferta. Pero hay personas que todavía no están preparadas para dar el sato, así que vamos a ver cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool, una app sencilla y efectiva.

Lo cierto es que Microsoft no para de insistir respecto a que los usuarios actualicen a Windows 10 lo antes posible, a veces de una forma demasiado agresiva. Así que Get Windows 10 Removal Tool desactiva la app que nos anima una y otra vez a que probemos el nuevo software.

Recientemente hemos realizado un detallado tutorial para impedir la actualización a Windows 10, pero se trata de una proceso un tanto avanzado, con bastantes pasos. Ahora veremos un sistema automático que sólo necesita que pinchemos en un botón.

Una app funcional y rápida

Básicamente, lo que hace este programa es bloquear Get Windows 10 (GWX), la aplicación que insiste una y otra vez en que demos el salto. Aunque se puede hacer manualmente, esta alternativa resulta muy cómoda. Desde luego, el programa ocupa muy poco, y no puede ser más sencillo de usar.

Imagen - Cómo impedir la actualización a Windows 10 con Get Windows 10 Removal Tool

Como puedes comprobar en la captura adjunta, no hace falta más que autorizar la desinstalación de GWX y luego reiniciar el equipo. Seguro que a Microsoft no le gusta mucho esta idea, pero lo cierto es que el éxito de los Windows se debe en buena medida a la libertad que ofrecen al usuario.

Si estás decidido a impedir la actualización a Windows 10 de forma definitiva, te dejamos el enlace que necesitas para descargar Get Windows 10 Removal Tool de forma gratuita. Puedes bajártelo desde aquí:

Descargar Get Windows 10 Removal Tool

descarga

¿Qué opinas de Get Windows 10 Removal Tool? ¿Quieres bloquear la actualización a Windows 10, o realmente estás valorando darle una oportunidad en el futuro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.