Cómo saltarse las restricciones regionales de YouTube

Cómo saltarse las restricciones regionales de YouTube

A veces intentamos ver un videoclip u otro tipo de contenido en YouTube y nos encontramos con un mensaje que viene a decirnos que el autor del vídeo no permite su reproducción en nuestro país por cuestiones de copyright.

Entonces maldecimos, le damos a cargar otra vez, miramos los comentarios y la descripción y, desesperados, optamos por buscar otra fuente que sí nos deje. Pero no hace falta que hagamos todo eso, ya que hay una forma de saltarse las restricciones regionales de YouTube.

Imagen - Cómo saltarse las restricciones regionales de YouTube
Se trata de Hola, una aplicación gratuita para para Android, iOS, Windows Phone, Chrome, Firefox e Internet Explorer. Básicamente, lo que hace esta aplicación es engañar a YouTube (o al programa o servidor que queremos engañar) y hacerle creer que vemos el contenido desde un país permitido. Para YouTube, nuestro móvil o tablet está accediendo desde Estados Unidos en vez de España, por ejemplo, y nos deja ver el contenido.

¿Cómo funciona?

Lo primero es descargarse la aplicación. Y luego, es tan fácil como abrirla, elegir desbloqueador (on) y luego marcar la aplicación a la que queremos engañar, como por ejemplo, YouTube. Marcamos el país permitido y YouTube creerá que lo vemos desde Estados Unidos, por ejemplo, y nos dejará ver el vídeo.

Imagen - Cómo saltarse las restricciones regionales de YouTube
Es así de sencillo. Cuando acabemos, volvemos a la aplicación y volvemos a pulsar en desbloqueador (off), ya que si no podemos tener problemas con lo bloqueado para los usuarios de Estados Unidos.

Descargar Hola para Android

descarga

Descargar Hola para iOS

descarga

Descargar Hola para PC y Mac

descarga

  • Ver Comentarios