HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

HTC ha anunciado de forma oficial la presentación de su próxima terminal estrella. Se trata del futuro HTC One M9 o HTC Hima, como también se conoce. En el Mobile World Congress 2015 dará a conocer todos los detalles.

Bajo el lema “Utopia in progress” (utopía en progreso), la compañía taiwanesa ha dado a conocer la fecha de presentación del smartphone del año. Este sucederá al actual HTC One M8.

Los rumores apuntan a que el nuevo HTC One M9 o HTC Hima tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD. En potencia llevaría el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, acompañado por 3Gb de memoria RAM.

Imagen - HTC Hima o HTC One M9 llegará el 1 de marzo

Por otro lado, la cámara sería de 20,7 megapíxeles y en la frontal seguiría también con una ultrapixel de 4 megapíxeles. En conectividad alcanzaría la Cat 9 de LTE/4G y la batería sería de 2.840 mAh.

Hasta se conocen las medidas del terminal, que serían de 144.3 por 69.4 milímetros y 9.56 milímetros de grosor. Seguramente el cuerpo del nuevo HTC sería unibody sin posibilidad de extraer la batería y en metálico. Desconocemos si por fin la taiwanesa hará que su smartphone estrella resista el agua y el polvo.

Además hay rumores de que el HTC Hima vendría acompañado por una versión de mayor tamaño. Se trata del phablet HTC Hima ACE Plus, que alcanzaría las 5,5 pulgadas y tendría probablemente unas especificaciones similares.

Habrá que esperar hasta el 1 de marzo para conocer todos los detalles de forma oficial aunque mientras tanto seguramente se filtren muchas características e incluso fotos del terminal estrella de HTC para el 2015.

  • Ver Comentarios