MyWigo Halley, el primer smartphone 4G de la marca española

MyWigo Halley, el primer smartphone 4G de la marca española

MyWigo lanza su primer smartphone 4G: MyWigo Halley. La marca española presenta este terminal con un diseño atractivo y slim que alcanza las 5 pulgadas.

El MyWigo Halley, como decimos, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles y visión de hasta 178º. En potencia viene con un procesador MediaTek MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 1Gb de memoria RAM.

Por otro lado encontramos 8Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD, para que no tengamos problemas de espacio. Además incluye una tarjeta de 8Gb en el pack.

Imagen - MyWigo Halley, el primer smartphone 4G de la marca española

En el apartado fotográfico esta vez incorporan una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y en la frontal una cámara de 5 megapíxeles para selfies.

En conectividad el MyWigo Halley destaca por ser el primer smartphone de la compañía que cuenta con conectividad 4G/LTE. Además soporta 3G y los típicos sensores WiFi, GPS, Bluetooth 4.0 y demás. También es Dual SIM, por lo que podemos disponer de dos números en el mismo teléfono.

MyWigo Halley lleva una batería de 2.200mAh y viene con Android 4.4 KitKat de momento.

En cuanto a dimensiones, el terminal mide 145 x 74,5 x 9,25 milímetros y pesa 149 gramos, un peso bastante reducido. Además en el pack incluye unos auriculares con micrófono y control multi-función, y un protector de pantalla además de la mencionada tarjeta microSD de 8Gb.

Imagen - MyWigo Halley, el primer smartphone 4G de la marca española

MyWigo Halley, precio y disponibilidad

La marca española lanza su primer terminal con conectividad 4G a un precio de 159 euros. MyWigo Halley es un terminal de la gama media-baja que ahora además cumple en conectividad. Desde hoy ya está disponible el smartphone libre para usar con cualquier operador.

  • Ver Comentarios