Sony Xperia Z5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Sony Xperia Z5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Ya tenemos entre nosotros nada más y nada menos que la quinta generación de la familia Z de Sony. Os hablamos del Sony Xperia Z5, el cual es oficial y del cual ya conocemos todas sus especificaciones.

A modo resumen estamos ante un Sony Xperia Z5 que cuenta con unas características muy buenas, con pantalla reducida y potencia en interior, destacando la posibilidad de ampliar el almacenamiento en hasta 200 Gb.

Características técnicas del Sony Xperia Z5

El nuevo Sony Xperia Z5 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles y tecnología Triluminos. Como podéis observar el fabricante japonés no sube hasta la resolución 2K, probablemente por el gasto de batería y otros motivos más.

En su interior tenemos componentes de calidad y que otorgan mucha potencia al terminal. Así pues el Xperia Z5 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 con una memoria RAM de 3 Gb y un espacio interno de 32 Gb ampliables.

Imagen - Sony Xperia Z5 ya es oficial: conoce sus especificacionesVolvemos a destacar que será posible ampliar el almacenamiento interno en hasta 200 Gb más gracias a las tarjetas microSD, algo inédito en este terminal y que no hemos visto hasta ahora en otro smartphones.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 23 megapíxeles que cuenta con grabación de vídeo en resolución 4K. Su cámara delantera tiene una resolución de 5 megapíxeles.

No hay que olvidar su conectividad y es que el Sony Xperia Z5 está bastante completo en este aspecto. Contamos con 3G, 4G/LTE, WiFi ac, DLNA, Bluetooth 4.1, NFC, MHL 3.0.

Otro aspecto a destacar del Sony Xperia Z5 y que cada vez incluyen más terminales de gama alta en la carga rápida de su batería. Su capacidad es de 2.900 mAh que nos aseguran hasta 2 días de duración aunque contamos con Quick Charge 2.0 en la podremos cargar la batería durante 30 minutos para que nos dure 1 día.

Imagen - Sony Xperia Z5 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Precio y disponibilidad del Sony Xperia Z5

En esta ocasión el Sony Xperia Z5 no será el más potente de los terminales presentado por Sony, para ello han sacado el Sony Xperia Z5 Premium que cuenta con características más potentes que las de este terminal.

Pero volvamos al Sony Xperia Z5. Lo podremos conseguir en color negro, blanco, verde esmeralda y dorado. Cuenta además con certificación IP68. De momento desconocemos precio y salida al mercado.

  • Ver Comentarios