Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2 es el sucesor de esta gama con características renovadas y a un precio de 109 euros, manteniéndose así sus rasgos principales

El Wiko Lenny 2 cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,3 GHz. Asimismo incorpora 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64GB mediante tarjeta microSD.

Imagen - Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Por otro lado incorpora una cámara principal de 5 megapíxeles con Flash LED y zoom digital, y una cámara frontal de 2 megapíxeles más potente que la de la primera generación. También la cámara es capaz de grabar video en Full HD y 30fps, realzar fotos con modo HDR, Beauty y más opciones avanzadas de las que dispone.

El Wiko Lenny 2 cuenta con una batería de 1.800 mAh y Android 5.1 Lollipop, la última versión de Android disponible en la actualidad. Por supuesto, lleva incorporados sensores como acelerómetro, GPS, Bluetooth 4.0, WiFi y los típicos puertos USB 2.0 y OTG. También es un teléfono Dual SIM para poder usar dos líneas de teléfono en el mismo terminal.

El smartphone cuenta con un diseño cuidado y atractivo, con un peso de 156 gramos y unas dimensiones de 145,4 x 73,2 x 9 milímetros. En general es un smartphone de la gama de entrada de Wiko como vemos.

Imagen - Wiko Lenny 2 llega por 109 euros

Wiko Lenny 2, precio y disponibilidad

El nuevo Wiko Lenny 2 estará disponible a partir del 9 de septiembre a un precio de 109 euros. Estará disponible en color negro, blanco, turquesa y coral para todos los gustos.

  • Ver Comentarios