Windows 10 Anniversary Update reinicia la configuración de algunos usuarios

Windows 10 Anniversary Update reinicia la configuración de algunos usuarios

La actualización del primer aniversario de Windows 10 llega ya a millones de PCs, y era inevitable que empezaran a surgir algunos problemas. Ahora sabemos que Windows 10 Anniversary Update está reiniciando la configuración de algunos usuarios, lo que representa una molestia, pero tampoco lo podemos considerar un fallo de gravedad excesiva.

Microsoft ha confirmado que el problema existe y que trabaja en solucionarlo, así que debe ser un error bastante común. Según la empresa, las configuraciones que se pueden hacer reiniciado son las de notificaciones, el modo tablet, los ajustes del lápiz táctil y los escritorios virtuales existentes. En general, nada demasiado preocupante.

Además, algunos usuarios han visto como su navegador por defecto pasaba a ser Microsoft Edge sin que ellos lo hubieran seleccionado. Lo cierto es que Edge está siendo promocionado de manera muy agresiva, y la empresa quiere que el público lo utilice, pero queremos pensar que este problema ha sido accidental y no una estrategia para aumentar el número de usuarios de este programa.

De todas formas, los problemas de Windows 10 Anniversary Update no parecen ser demasiado graves, que se reinicie la coniguración tampoco supone un problema excesivamente serio, solo debemos volver a ajustar los parámetros a nuestro gusto.

Imagen - Windows 10 Anniversary Update reinicia la configuración de algunos usuarios

Ya hemos visto que Windows 10 Anniversary Update irá llegando poco a poco a los usuarios en los próximos días, pero es probable que puedas acelerar el proceso. Debes acceder a "Configuración", allí a "Actualización y seguridad" y buscar la nueva versión, es muy probable que la tengas disponible para instalar en el momento.

En cualquier caso, si Windows 10 Anniversary Update reinicia tu configuración, tampoco se trata de un problema grave. Deberás volver a ajustarlo todo a tu gusto, pero no supone una molestia excesiva. Es un error, sin duda, y resulta incómodo, pero no nos impide seguir usando el PC de forma normal.

¿Qué opinas de este tema? ¿Has tenido problemas de reinicios con la configuración de Windows 10 Anniversary Update?

  • Ver Comentarios