Windows 10 supera los 270 millones de dispositivos

Windows 10 supera los 270 millones de dispositivos

Windows 10 sigue cosechando éxitos. A pesar de que no acaba de convencer a todos los usuarios, Microsoft ya ha conseguido que más de 270 millones de usuarios se hayan decidido por el último sistema operativo.

Si la cifra de dispositivos con Windows 10 era de 200 millones a finales de año, en tan solo tres meses ha conseguido otros 70 millones de usuarios. Así parece que la Navidad fue una fecha clave para que Windows 10 consiguiera mayor adopción.

Recordemos que el objetivo de Microsoft es superar los 1.000 millones de dispositivos con Windows 10 en tan solo tres años. El próximo 29 de julio cumplirá su primer año y además será una fecha decisiva. Sobre todo, porque dejará de ser una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 con licencia original.

En todo caso, los de Redmond están presionando como pueden a los usuarios para que actualicen casi por error a Windows 10.

Imagen - Windows 10 supera los 270 millones de dispositivos

De todas formas, Microsoft está consiguiendo resultados. Y es que Windows 10 es el sistema operativo con mejor adopción de la historia. Ahora falta que su aceptación sea la adecuada ya que todavía hay puntos como las aplicaciones universales que siguen teniendo una demanda importante frente a una escasa oferta.

Por otro lado, Windows 10 Mobile acaba de llegar al mercado y habrá que ver si consigue ayudar y aumentar el número de instalaciones del ultimo sistema operativo de Microsoft. De momento las cifras sobre Windows 10 siguen siendo desconocidas, aunque llegó recientemente.

  • Ver Comentarios