5 alternativas a WhatsApp

5 alternativas a WhatsApp

Sí que es cierto que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular y nadie duda de sus funcionalidades, aunque algunas veces se ha cuestionado su seguridad. No obstante, si por cualquier motivo no quieres utilizar esta red social, vamos a ver 5 alternativas a WhatsApp con las mismas funcionalidades e igualmente interesantes.

WhatsApp no es la app más utilizada del mundo, pero está muy cerca de serlo. Hace muy poco te contábamos que había alcanzado los 1.000 millones de usuarios, consolidándose como una de las propiedades más valiosas de Facebook, algo que Mark Zuckerberg sabe y con el que probablemente haga caja en un futuro.

Telegram

Imagen - 5 alternativas a WhatsApp

Telegram es una de las aplicaciones que compiten directamente con WhatsApp. Dispone de una versión para prácticamente todos los sistemas operativos, tanto de escritorio como de smartphone, además de algunos wearables, con lo que podría ser una de las mejores alternativas existentes a WhatsApp.

Descarga Telegram para iOS

descarga

Descarga Telegram para Android

descarga

LINE

Imagen - 5 alternativas a WhatsApp

La aplicación china LINE también es una buena alternativa a WhatsApp, aunque se ha extendido mucho menos en Europa que Telegram. A raíz de algunas catástrofes naturales, surgió este cliente de mensajería que tiene poco que envidiarle a su hermano mayor. Dispone de un gran número de funcionalidades, además de stickers y otras cosas divertidas que dan vida a esta aplicación.

Descarga LINE para iOS

descarga

Descarga LINE para Android

descarga

Facebook Messenger

Imagen - 5 alternativas a WhatsApp

La popular red social también tiene un cliente de mensajería que no está nada mal. Facebook Messenger es una de las apps más utilizadas, aunque requiere crearse un perfil en Facebook para operar. Esto no supondrá un problema si ya formas parte de la extensa red de Zuckerberg, y podrás enviar emoticonos, llamar y hablar con todos tus amigos de forma gratuita.

Descarga Facebook Messenger para iOS

descarga

Descarga Facebook Messenger para Android

descarga

WeChat

Imagen - 5 alternativas a WhatsApp

Otra buena opción que conocen ya bien 600 millones de usuarios es WeChat. Esta app es capaz de competir sin problemas con WhatsApp, y aunque de momento solo ha triunfado en Asia, parece que se está extendiendo por España por su buen funcionamiento y calidad. Dispone además de una versión para Windows y para Mac, con la que podremos chatear sin necesidad de nuestro smartphone.

Descarga WeChat para iOS

descarga

Descarga WeChat para Android

descarga

Snapchat

Imagen - 5 alternativas a WhatsApp

¿Te suena no? Snapchat rechazó ser comprada por Facebook y parece que la jugada le ha salido muy bien. Se está extendiendo como la pólvora y es un sustituto perfecto para WhatsApp, a pesar de no tener todas sus funcionalidades como las de las llamadas.

Descarga Snapchat para iOS

descarga

Descarga Snapchat para Android

descarga


Existen muchas más alternativas a WhatsApp tanto para Android como para iOS, pero puede que estas sean las mejores. Si conoces alguna mejor no dudes en contárnoslo en los comentarios.

¿Y tú que alternativa a WhatsApp escogerías?

  • Ver Comentarios