El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 al 29

El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 al 29

La verdad es que parece que ninguna cadena importante se va a quedar fuera del Black Friday, porque acabamos de saber que una tienda tan popular como El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 hasta el 29 de noviembre. De hecho, sus fechas son las mismas que las del Black Friday de Media Markt , pero con ofertas distintas. 

Nosotros ya te hemos explicado a fondo el Black Friday , una costumbre que nació en Estados Unidos en los años setenta, y que en España ya se puede considerar como establecida.

Durante el cuarto viernes de noviembre las tiendas llevan a cabo grandes promociones, y los consumidores realizan muchas compras, a modo de adelanto de la Navidad.

El Black Friday de El Corte Inglés durará desde el 26 hasta el 29 de noviembre en las tiendas físicas, pero podemos acceder a la web de la cadena  y disfrutar las ofertas a partir de las 20:00 de hoy mismo, 25 de noviembre. ¡Y sin necesidad de salir de casa!

Imagen - El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 al 29

El secreto del Black Friday en El Corte Inglés

Por desgracia, el catálogo de ofertas no ha trascendido, y eso supone un problema. Los productos rebajados se agotarán pronto, así que deberemos mantenernos atentos a la web de la empresa o acudir pronto a las tiendas. A estas alturas, parece complicado que se vayan a filtrar los artículos promocionados, así que deberemos estar preparados.

Pero El Corte Inglés sí que ha hecho públicas unas pocas ofertas. Aunque este año va a incluir ropa y hasta alimentos gourmet, nos vamos a centrar en la tecnología. Esto es lo que podemos esperar ver en los próximos días con descuento:

  1. Portátil HP (15,6 pulgadas, Intel Core i3, 4GB y 500GB) por 379 euros (120 euros de ahorro).
  2. Televisor LG UE48J6300 curvo de 48 pulgadas por 599 euros (250 euros de ahorro).
  3. iPad Air de 32 GB por 399 euros (40 euros de ahorro).
  4. PS4 con Call of Duty Black Ops III, Batman: AK y Assassin's Creed Syndicate por 399,90 euros.
  5. Aspiradora robótica iRobot Roomba 785 por 399 euros (200 euros de ahorro).

Imagen - El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 al 29

Gastos de envío gratis

Durante el Black Friday de El Corte Inglés, los gastos de envío son gratis a partir de los 50 euros de compra. Además, si pedimos algo en la página web, lo podemos devolver en tienda si no nos convence.

Por otro lado, se mantienen los sistemas de financiación a partir de 300 euros, además de los servicios de montaje y recogida para grandes televisores y electrodomésticos. ¡Buen precio y servicio esmerado!

Así que el El Corte Inglés celebra el Black Friday desde el 25 al 29 de noviembre... ¡y luego tendrá sorpresas para el Cyber Monday! De todas formas, es mejor aprovechar estos días, seguramente las mejores ofertas no llegarán al día 30 de noviembre, a no ser que se preparen otras nuevas para esa fecha.

¿Qué opinas del Black Friday de El Corte Inglés? ¿Vas a mantenerte atento a las ofertas en la web a partir de las 22:00, o irás el día 26 de noviembre temprano a una tienda física ?

  • Ver Comentarios