Cómo conseguir descuentos y promociones en Uber Eats

Cómo conseguir descuentos y promociones en Uber Eats

Merece la pena ahorrarse algunos euros en comida y para ello te ofrecemos cómo conseguir descuentos y promociones en Uber Eats (sin engaños) y es que la verdad hay una docena de sitios en Internet que ofrecen ofertas y códigos de descuento engañosos; pero nosotros te diremos cómo lograrlo de manera efectiva.

Lo primero es saber que más de la mitad de los códigos de descuento que se consiguen en Internet ya están vencidos o no son válidos; el objetivo de publicarlos es lograr que tu hagas clic sobre ellos para hacerse de un mayor tráfico, pero el objetivo nuestro es lograr que tengas una forma de ahorro.

Sin duda, la primera forma de ahorrar dinero en Uber Eats es optando por el Eat Pass. Si eres comprador de comida para llevar de forma regular esta es una promoción que te conviene mucho. Se trata de una suscripción mensual para envíos ilimitados, no necesitas contrato de permanencia y puedes darte de baja cuando quieras

La suscripción tiene un valor de 4,99 euros al mes, pero estarás de media ahorrando entre 2 y 3 euros por envío. Pero debes leer la letra pequeña, porque el uso de esta suscripción tiene ciertas reglas:

  1. Debes realizar pedidos que superen el valor mínimo de 10 euros
  2. Esta suscripción no cubre el gasto de servicio, lo que supone un 10% del precio total de la compra.

Otra de las maneras para conseguir una oferta en Uber Eats es utilizando nuestro código de descuento, que te dará la oportunidad de ahorrar en el primer pedido que realices y solamente debes añadir "eats-rcy2l1" (sin comillas) al momento de ordenar. Recuerda que para ello debes haber descargado la app en tu móvil.

Web: Prueba Glovo con descuento - Código: BYP4HE8 (12€ gratis)

Web: Prueba Uber Eats con descuento - Código: eats-rcy2l1 (10€ gratis)

Dentro de la misma app puedes encontrar descuentos y promociones de Uber Eats. Algunos restaurantes ofrecen en ciertas ocasiones ofertas a los clientes que han hecho compras superiores a un importe determinado y pudiera ser que encuentres códigos de ofertas disponibles en la página de entrada de la aplicación.

  1. Descargar Uber Eats para Android

descarga

  1. Descargar Uber Eats para iOS

descarga

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios