Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Si tu smartphone no tiene suficiente espacio de almacenamiento, una interesante opción es añadirle, en caso de que tenga lector de tarjetas, una buena tarjeta microSD en la que almacenar todos los datos que nosotros queramos. Aquí podrás encontrar 5 memorias microSD a muy buen precio y de buena calidad.

Las tarjetas microSD son una forma rápida de ampliar la memoria de nuestros terminales móviles. Una vez colocadas dentro del smartphone, podremos añadir fotografías, vídeos, documentos e incluso algunas aplicaciones si lo permite tu terminal. Aquí tienes 5 tarjetas microSD muy interesantes:

Kingston SDC10G2

Imagen - Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Esta opción, muy recomendada por los compradores que han apostado por ella, es muy interesante tanto por su precio como por su almacenamiento. Dispone de 32 GB para guardar datos y es capaz de leer a 45 MB/s y de escribir a 10 MB/s. Como complemento, esta microSD clase 10 incluye un adaptador a SD con el que acceder rápidamente al contenido desde cualquier ordenador.

Consulta la oferta:
- Kingston SDC10G2 por 7 euros ( Amazon )
- Kingston SDC10G2 por 9,50 euros( eBay )

SanDisk Ultra

Imagen - Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Otra opción también muy recurrida por los consumidores, ya que esta microSD clase 10 es capaz de leer hasta los 80 MB/s. Dispone también de 32 GB para almacenar todo tipo de datos, aunque sobre todo es perfecta para almacenar vídeo en Full HD por su rapidez.

Consulta la oferta:
- SanDisk Ultra por 11,99 euros ( Amazon )
- SanDisk Ultra por 11,99 euros ( eBay )

Qumox QX-MCSD-I-32G

Imagen - Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Este modelo, aunque es de una marca menos popular, también tiene muy buenas recomendaciones de los clientes. Dispone de 32 GB de memoria, lee a 70 MB/s y escribe hasta 15 MB/s según afirma el fabricante. Es interesante esta microSD clase 10 para su precio sin duda

Consulta la oferta: Qumox QX-MCSD-I-32G por 9,89 euros ( Amazon )

SanDisk Extreme

Imagen - Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

Para los más exigentes, el fabricante SanDisk ha creado este modelo mucho más rápido que las opciones anteriores. Lee hasta 90 MB/s y es capaz de escribir hasta 40 MB/s, nada mal para esta microSD clase 10 U3.

Consulta la oferta:
- SanDisk Extreme por 17,75 euros ( Amazon )
- SanDisk Extreme por 18,23 euros más envío ( eBay )

Kingston SDCA3/32GB

Imagen - Las 5 mejores memorias microSD para tu smartphone

La competencia más directa de SanDisk. Esta microSD UHS-I clase U3 también ha sido diseñada para los más exigentes, es capaz de leer a 90 MB/s y de escribir a 80 MB/s. Incluye además un adaptador para convertirla a SD y conectarla cómodamente a un ordenador.

Consulta la oferta:
- Kingston SDCA3/32GB por 16,95 euros ( Amazon )
- Kingston SDCA3/32GB por 21,90 euros ( eBay )

Seguro que hay más opciones dentro de las principales tiendas online, pero estas puede que sean las mejores, o por lo menos, las que mejor reputación tienen.

¿Qué te parecen estas tarjetas de memoria microSD? ¿Ya las conocías?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios