MásMóvil ya se puede contratar desde Amazon

MásMóvil ya se puede contratar desde Amazon

El operador de telefonía MásMóvil llega a Amazon. Así es el primer OMV y operador en vender a través de uno de los portales más conocidos. De esta forma, los usuarios pueden comprar una tarjeta SIM con tarifa incluida para un mes.

La aparición de MásMóvil en Amazon es un tanto curiosa ya que habitualmente no es el tipo de servicio que se suele vender en dicho portal. Quizás así pueda conseguir nuevos clientes y mayor presencia, en cualquier caso.

Al comprar una tarjeta de MásMóvil por Amazon nos lo enviarán a casa e incluirá una cantidad de gigas y una tarifa para llamadas. Tras el primer mes del bono, tendremos que seguir pagando para renovarlo. También nos permite realizar una portabilidad y así conservar nuestro número.

Imagen - MásMóvil ya se puede contratar desde Amazon

Las tarifas que ofrece MásMóvil incluyen 1, 2 y 4GB dependiendo de lo que paguemos. Asimismo, las llamadas se facturan a 0 céntimos por minuto durante los cinco primeros minutos y a partir del sexto se tarifican a 3,63 céntimos. A esto hay que sumar el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Además, una vez que se agote nuestro bono de datos podemos añadir uno nuevo o se cobrará a 3,63 céntimos cada mega adicional.

En todos los casos no contamos con compromiso de permanencia y podemos gestionar todo el servicio a través de la web oficial. Recordemos que MásMóvil cuenta con la cobertura de Orange.

De momento, solo tenemos estas tres tarifas que os contamos en la web de Amazon, aunque MásMóvil ofrece más en su página oficial.

Web: MásMóvil (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios