Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

La Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2 es un magnífico complemento para todas aquellas personas que busquen la elegancia y la calidad para su terminal. Este producto oficial de Ferrari cuenta con un elegante y distinguido diseño que llevará la protección de su teléfono a un nuevo nivel.

Exteriormente, la funda está forrada de auténtico cuero negro de gran calidad, dándole así un toque de elegancia que se completa con la franja roja central y las costuras con hilo negro que le dan un aspecto deportivo digno de la marca italiana de superdeportivos. El toque de gracia en la parte delantera de la tapa lo da el mítico emblema en color plateado del "cavallino rampante" de Ferrari.

Imagen - Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

La parte trasera se encuentra unida a la carcasa donde va colocado el teléfono con un ajuste perfecto para su sujección. Si vemos la funda por detrás y su parte inferior podremos observar que cuenta con todos los huecos para que ésta no afecte para nada a su correcto funcionamiento.

Imagen - Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

Por su parte interior, la tapa de la funda está forrada con gamuza suave de color negro, la cuál protegerá perfectamente la pantalla de nuestro Galaxy S2. La carcasa anteriormente mencionada está fabricada de plástico negro realmente suave, idóneo para que nuestro terminal no sufra arañazos de ningún tipo. Además ofrece una fijación perfecta del teléfono, lo que garantiza su correcta protección y funcionalidad.

Finalmente, en la parte superior de la carcasa, tiene situado el imán que mantiene cerrada la tapa al juntarse con la pestaña que tiene la tapa.

Imagen - Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

La Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2 es ideal para aquellas personas que busquen una buena protección de su terminal además de elegancia y deportividad al mismo tiempo gracias a su extraordinario diseño.

Más info: http://www.mobilefun.es/34746-funda-samsung-galaxy-s2-de-tapa-ferrari.htm

Imagen - Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2 Imagen - Review: Funda de tapa Ferrari para Samsung Galaxy S2

Artículos Relacionados:
- Review: Funda cuero con tapa PDair para el Samsung Galaxy S
- Review: Funda Universal Nokia - CP-593
- Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

  • Ver Comentarios