Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion es una de las fundas más populares para el teléfono de Google y LG. Se trata de la única funda que permite proteger el cristal trasera sin tener que ocultarlo.

La funda está fabricada con una combinación de policarbonato y caucho. protege la espalda y los lados del teléfono de golpes accidentales, caídas y arañazos. La parte trasera de plástico duro y translucido salvará el Google Nexus 4 de los accidentes.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion tiene todos los huecos para la cámara y las conexiones USB y de audio (auriculares). Por otro lado los botones de encendido y de volumen están cubiertos para su protección aunque de fácil pulsación.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La funda, a pesar de ser transparente por la parte trasera, no hace burbujas y permite mostrar el elegante diseño del cristal del Nexus 4.

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

La Funda Nexus 4 Ringke Fusion es probablemente la mejor opción para proteger el Nexus 4. Su diseño es excelente y además permite ver lo mejor del Nexus 4, la parte trasera. Igualmente la protección que ofrece es de las mejores incluyendo ranuras y protección de botones.

Más información: http://www.mobilefun.es/38000-funda-nex ... fusion.htm

Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion Imagen - Review: Funda Nexus 4 Ringke Fusion

Artículos Relacionados:
- Review: Brazalete Pro-Tec Athlete para Samsung Galaxy S3
- Review: Cargador de emergencia Kit Power Junkie doble USB
- Nexus 4 habría vendido 1.000.000 de unidades

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios