SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, dos pulseras fitness para los deportistas

SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, dos pulseras fitness para los deportistas

Lo cierto es que las pulseras de fitness son un producto muy interesante, porque permiten controlar nuestra actividad (pasos, calorías, entrenamientos, horas de sueño...) y nos animan a cuidar la salud. Por eso ahora conoceremos las SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, modelo diseñados para los deportistas, pero que todo el mundo puede aprovechar.

La verdad es que SPC acaba de presentar su nueva linea de smartwatches, pero el fabricante español también piensa en aquellos que solo quieren cuidar su salud con un dispositivo que mida su actividad. Dese luego, mejor optar por un modelo de una empresa local que de una firma china desconocida.

Así que vamos a profundizar en las SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, dos pulseras con algunas diferencias a considerar, pero con los mismos objetivos de mejorar nuestra forma física. Las hemos podido probar y tienen muy buena pinta, así que aquí tienes algunos detalles:

SPC Fit Pro

Imagen - SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, dos pulseras fitness para los deportistas

En este caso estamos ante una pulsera fitness con diseño unisex, que es capaz de medir nuestra actividad y cuantificar el tiempo de sueño. Incluye pulsómetro y notificaciones del smartphone, además dispone de modos para monitorizar hasta 24 deportes.

La SPC Fit Pro se venderá con pulseras negra y verde flúor, a partir de septiembre, a un precio de 39,90 euros. Sin lugar a dudas, un dispositivo muy interesante para controlar al máximo todos los datos de nuestro entrenamiento y así cuidar nuestra forma física.

SPC Fit Pulse

Imagen - SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse, dos pulseras fitness para los deportistas

Por su parte, la SPC Fit Pulse también cuenta con pulsómetro, pero añade resistencia al agua. Se sincroniza con el smartphone para recibir notificaciones, así que se trata de un modelo interesante, y es la pulsera de fitness de gama alta de SPC para este final del verano.

La SPC Fit Pulse se venderá en septiembre por 59,90 euros, y también soporta 24 deportes. En principio se ha confirmado en color gris, no sabemos si la pulsera verde de la imagen se podrá conseguir por separado, porque también resulta atractiva.

No podemos negar que las SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse son unas interesantes pulseras de fitness. Por un precio ajustado obtendremos muchos detalles sobre nuestra actividad y, sobre todo, una buena ración de motivación para cumplir con nuestros objetivos deportivos.

¿Qué opinas de las SPC Fit Pro y SPC Fit Pulse? ¿Te vas a hacer con una pulsera de fitness, o seguirás sin medir los pasos que das a diario?

  • Ver Comentarios