Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches de SPC

Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches de SPC

La firma española SPC está apostando por los relojes inteligentes, y nos ha presentado su colección para el final del verano. Hablamos de los Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches que ofrecen prestaciones interesantes a precios ajustados. Y es que no hay que gastar mucho para conseguir un reloj inteligente útil y atractivo.

El Smartee Slim apuesta por el diseño, mientras que los Smartee Sport y Smartee Training se enfocan a los deportistas. La verdad es que los smartwatches están de moda, pero debemos elegirlos con cuidado, y una marca española nos proporciona una confianza mayor que otros fabricantes desconocidos.

Glee 9 y Glee 10.1, las nuevas tablets asequibles de SPC

Vamos a profundizar en estos tres nuevos modelos, para que puedas decidir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Todos ofrecen buenas características por poco dinero, así que vale la pena que les eches una ojeada:

Smartee Slim

Imagen - Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches de SPC

La marca española se centra en el diseño con el nuevo SPC Smartee Slim recién actualizado, que ahora es capaz de encender su pantalla con solo un giro de muñeca. Se ofrece en colores oro, rosa, titanio y plata, con cinco correas de goma y cinco de cuero opcionales. Es un reloj unisex para aquellos que deseen un producto atractivo.

El SPC Smartee Slim saldrá en septiembre por 59,90 euros, y se trata de un modelo idóneo para ver notificaciones, controlar nuestra actividad física o sueño, poner alarmas y muchas otras funciones, todo con mucho estilo.

Smartee Sport

Imagen - Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches de SPC

Ya hemos analizado el modelo anterior, pero el nuevo SPC Smartee Sport apuesta por un fuerte rediseño, con un aspecto mucho más agresivo y deportivo. Incluye GPS y pulsómetro, resiste al agua y tiene un cuerpo más robusto de lo habitual en los smarwatches.

El SPC Smartee Sport se venderá a partir de septiembre por 99 euros, en color negro, con pulseras adicionales disponibles por separado. Se trata de un reloj inteligente orientado al deporte, como demuestran el GPS y el pulsómetro.

Smartee Training

Imagen - Smartee Slim, Smartee Sport y Smartee Training, tres nuevos smartwatches de SPC

En este caso la orientación al deporte es incluso mayor, ya que el SPC Smartee Training ofrece una pantalla de tinta electrónica para mejorar la visualización en exteriores. Por supuesto, incluye pulsómetro y resiste al agua. Su reducido gasto energético permite una autonomía de hasta una semana completa.

El SPC Smartee Training dispone de soporte para 24 deportes distintos, y se ha optado por un diseño unisex discreto. Se venderá a partir de septiembre por 89 euros. Sin duda, es una dispositivo muy interesante para las largas sesiones de entrenamiento.

SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

Desde luego, la oferta en smartwatches de SPC para final de verano resulta muy interesante. Se verá complementada con el SPC Smartee Circle que ya te presentamos, un modelo reciente que aún es muy competitivo, y que aúna una cuidada pantalla redonda con un diseño elegante. Desde luego, tienes buenas opciones a la hora de escoger tu reloj inteligente.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Prefieres el estilo deportivo del Smartee Training o el Smartee Sport, o el diseño elegante del Smartee Slim o el Smartee Circle?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios