Todo sobre Google Play Music

Todo sobre Google Play Music

Google Play Music es uno de los servicios de la compañía del buscador que no es muy conocido. A pesar de ello, se trata de un servicio excelente para subir toda nuestra música, comprar música y escucharla. A continuación os mostramos todos los detalles sobre el interesante Google Play Music.

¿Qué es Google Play Music?

Google Play Music es un servicio similar iTunes que permite comprar música y escucharla. Pero además permite subir toda nuestra música a la nube y poder escuchar en cualquier lugar, incluso desde el móvil.

¿Cuánto cuesta Google Play Music?

Se pueden comprar canciones y álbumes a nivel individual pero también dispone de una tarifa plana mensual por 10 euros. Por otro lado, subir toda nuestra biblioteca musical y escucharla es totalmente gratis. Además hay canciones que se pueden escuchar gratis o al menos una parte de todas, por si queremos adquirirla.

¿Desde donde funciona? ¿Funciona en el móvil?

Google Music dispone de una versión web totalmente funcional. En Android dispone de una app oficial en Google Play mientras que otras plataformas hay que recurrir a apps no oficiales. Funciona tanto en ordenadores como móviles y tablets.

Google Play Music para Android
descarga

¿Cuánta música se puede subir?

Hasta 20.000 canciones podemos subir a Google Music desde nuestro ordenador de forma gratuita. Luego podemos escucharla en cualquier parte.

¿Se puede escuchar música sin conexión?

En la app para Android disponemos de una opción para marcarla offline y así podemos escucharla luego aunque no tengamos conexión.

¿Qué más funciones ofrece Google Play Music?

Dispone de opciones para marcar como Me Gusta las canciones o no. También permite compartir en Google+ ya que se integra bastante bien con la red social. Otra interesante función es la playlist automática que nos selecciona canciones según lo que escuchemos.

Web: Google Play Music

  • Ver Comentarios