Windows 10 Technical Preview Build 10061 ya disponible para descargar

Windows 10 Technical Preview Build 10061 ya disponible para descargar

Microsoft anuncia la disponibilidad de la nueva build 10061 de Windows 10 Technical Preview. Se trata de una actualización que llega mediante Windows Update a los usuarios que estén probando Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft que llegará este verano.

Windows 10 Technical Preview Build 10061 cuenta entre sus novedades con nuevas aplicaciones universales de Mail y Calendario, así como una serie de mejoras en el diseño, Continuum, el menú de Inicio, la barra de tareas, el centro de actividades y el escritorio virtual, entras otras.

Imagen - Windows 10 Technical Preview Build 10061 ya disponible para descargar

Nuevas apps de Mail y Calendario

Las apps de Mail y Calendario se convierten en apps universales en Windows 10. Ahora cuentan con una renovada interfaz y más gestos útiles para los usuarios con pantalla táctil. Otra gran novedad es el soporte de cuentas de Office 365, Exchange, Outlook.com, Gmail, IMAP, POP y más.

Mejoras en Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades

Ahora el menú Inicio de Windows 10 es transparente, como lo fue con Windows Vista si recordamos. También se añade la función AutoColor que permite elegir el color primario de nuestro escritorio como tono. En cualquier caso ya podemos personalizar el menú Inicio, la barra de tareas y el centro de actividades desde las opciones de Windows 10, incluyendo transparencias como deseemos.

Mejoras en Continuum

La barra de tareas mejora en los tablets mientras usemos el modo Continuum, que nos permite cambiar fácilmente entre dispositivos táctiles con teclado o sin los mismos, es decir, trabajar en modo escritorio o en modo tablet. También se cambia el aspecto de Cortana, Inicio y otros para que sean más accesible en el modo tablet.

Escritorios virtuales ilimitados

Windows 10 ya permite crear escritorios virtuales de forma ilimitada. Cuando lleguemos al límite de escritorios que caben en pantalla, la interfaz nos permitirá cambiar entre ellos y seguir creando más sin problemas.

Correcciones varias

Como siempre, de la nueva build 10061 de Windows 10 Technical Preview realiza correcciones de errores que presenta la anterior build liberada. Se recomienda actualizar a la última versión de Windows 10 mediante Windows Update.

Imagen - Windows 10 Technical Preview Build 10061 ya disponible para descargar

Descargar Windows 10 Technical Preview

descarga

  • Ver Comentarios