Instala Windows 10 con una clave genérica

Instala Windows 10 con una clave genérica

Existen una serie de claves genéricas para instalar Windows 10 de forma que puedas seguir el proceso de instalación correctamente, aunque más tarde tendrás que poner una clave válida desde el mismo momento en que la compres en la web oficial de Microsoft.

Uno de los pasos de la instalación de Windows 10 indica al usuario colocar una clave válida para sistema, algo que la gran mayoría de usuarios no tiene, pero Microsoft ha pensado en todo ellos y ofrece una lista de claves genéricas para que puedas colocar la que corresponde a tu versión.

Tanto si necesitas una como si ya la tenías, pero ahora mismo no la tienes a mano para rellenar la casilla, podrás usar alguna de estas claves de forma temporal hasta que la modifiques por una nueva y definitiva, que es la que deberás usar de ahora en adelante.

En total son 4 y corresponden a Windows 10 Home, 10 Pro, Home Single Language y Windows 10 Enterprise, por tanto, lo primero que debes hacer es revisar que versión de Windows vas a instalar porque tendrás que usar la clave que corresponde a esa versión.

Estas son las claves, recuerda escribirlas correctamente ya que si no es así saltará un error avisándote de que no es válida:

  1. Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99.
  2. Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH.
  3. Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T.
  4. Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43.

Estas claves estarán disponibles unos días y con ellas podrás usar Windows 10 sin limitaciones, cuando pase el período de prueba no te quedará más remedio que cambiar la clave de Windows por alguna que hayas comprado nueva, te recomendamos en tiendas o mediante la web oficial.

Sabrás que la licencia ha expirado porque te comenzará a aparecer un aviso en el sistema de que tienes que cambiar la clave, así que por esta parte no debes preocuparte porque sabrás cuando ha llegado el momento de colocar la nueva clave de Windows 10.

Ten en cuenta algo, estas claves genéricas son originales, pero únicamente están disponibles para esta tarea, luego tendrás que comprar una clave original de Windows 10 que te puede costar algo más de 100 € o incluso puedes conseguirla en alguna oferta algo más barata.

Cómo eliminar Windows.old de forma manual

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios