400 millones de usuarios usan Google Chrome en el móvil

400 millones de usuarios usan Google Chrome en el móvil

¿Usas Google Chrome como navegador favorito para acceder a la web en tu smartphone? Pues deberías saber que formas parte de los 400 millones de usuarios que ya usan Google Chrome en el móvil.

En el mes de junio también se dio a conocer la misma cifra, es decir, la cantidad de usuarios que usan el famoso navegador de Google en su dispositivo móvil. Por aquel entonces, que no hacen sino 5 meses, ya había 300 millones de usuarios que tenían instalado Chrome en su móvil.

Hoy casi 6 meses después la subida de usuarios que usan Google Chrome en dispositivos móviles ha ascendido nada más y nada menos que en 100 millones de usuarios alcanzando ya los 400 millones en poco tiempo.

La clave de que Google Chrome crezca tan rápido es las importantes mejoras que va introduciendo en su navegador para smartphones. Uno de las primeras mejoras fue eliminar el retraso de 300 ms que había anteriormente por el cual ahora el navegador es más suave de usar.

Se ha mejorado también el rendimiento haciendo que el navegador funcione mejor y vaya más rápido. Si a eso le añadimos que es muy posible que con el paso de las semanas Google Chrome adopte el diseñó Material Design, estaremos ante un navegador casi perfecto.

A pesar de todo esto, a Google Chrome le han salido competidores bastante buenos y es que Opera se ha puesto las pilas con su navegador y también ofrece una buena alternativa al de Google.

¿Eres más de Google Chrome o prefieres otro navegador en tu smartphone?

  • Ver Comentarios