Cómo ocultar "en línea" o "última vez visto en línea" en WhatsApp

Por Pedro Delgado |

La nueva actualización de WhatsApp permite ocultar la información que muestra si el usuario está "en línea" cuando fue la "última vez visto en línea".

Por el momento, está nueva característica está solo disponible para los usuarios de iPhone. Esta permite mantener nuestra privacidad no informando al otro contacto cuando estamos conectados o no.

Para desactivar este mensaje que muestra una información tan útil hay que entrar en los Ajustes de la aplicación, Ajustes de chat y en el apartado Avanzado, desactivar la función "Última hora en línea".

Imagen - Cómo ocultar "en línea" o "última vez visto en línea" en WhatsApp

Desde la compañía avisan que su desactivación total puede prologarse hasta 24 horas. También esperan que pronto esté disponible en Android, BlackBerry y Symbian.

Vía: ADSLzone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por iceman |
    Bastante útil para evitar que todos sepan cuando usamos y cuando no whatsapp.

La lástima es que tampoco sabremos los de los demás. Menos mal que a mi me beneficia en esta actualización.

Un saludo.
  • Por PDD20 |
    Seguramente muchos usuarios cambia está opción para mantener un poco la privacidad aunque estén en cientos de redes sociales jeje
  • Por canajeal |
    Yo lo hice pero no me gusta, cómo se hace para restablecerlo otra vez?
  • Por PDD20 |
    De la misma forma se puede restablecer

Sau2
  • Por Marcos123 |
    Pues la verdad que esta actualización se veía venir, mucha gente quejándose del tema de la privacidad, aunque era un poco lo curioso del Whatsapp. La verdad que esto de estar tan conectados, a veces perjudica, sobretodo si se tienen alrededor personas fijadas con estas cosas.
  • Por aston |
    Yo tengo el iphone 4 y solo puedo ocultar mi ultima hora de conexion.. pero creo que lo necesario es ocultar el estar en linea.. al menos permitir que solo lo puedan ver tus contactos.. no algun/alguna curios@..
  • Por aston |
    Por ese motivo ,,, creo que cada dia, somos más los que nos estamos pasando a LINE,,
  • Por Walter123 |
    El articulo no es del todo correcto, ya que exactamente existe esa funcion de poder desactivar la opcion de ultima vez conectado, pero el articulo tambien dice que no muestras si entas en linea en el momento, y ese es el pequeño fallo, SI QUE LO MUESTRA
  • Por msagomez |
    Para android utilizar esta aplicacion que instalara un icono en whatsapp con el que seleccionar si quereis usar el whatsapp en modo invisible

https://play.google.com/store/apps/deta ... sappstatus
  • Por amlapasion |
    Para Android también está ya disponible esa opción, y se puede activar desde Ajustes > Info de cuenta > Privacidad. Eso sí, tienes que tener la última actualización de WhatsApp.