Cómo silenciar automáticamente las pestañas de Chrome

Cómo silenciar automáticamente las pestañas de Chrome

La verdad es que Google Chrome se trata de un excelente navegador web, y fue genial cuando se incorporó la posibilidad de conocer qué pestañas emitían sonidos mediante un icono. Pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar aún más la idea gracias a complementos de terceros.

Seguro que alguna vez has querido ver un vídeo, pero otras pestañas emitían sonidos que te lo impedían. Cerrarlas todas puede resultar bastante incómodo, pero no teníamos otro remedio hasta ahora. Sin embargo, la extensión para Google Chrome llamada Mute Inactive Tabs pretende solucionar ese inconveniente.

La podemos instalar sin ningún coste, y colocará un icono en la barra del navegador. Si lo pulsamos, las pestañas en segundo plano dejarán de emitir sonidos. Principalmente está pensada para YouTube, pero es de suponer que se irá mejorando para evitar problemas con otras páginas web, ya que se trata de un software de reciente creación.

Imagen - Cómo silenciar automáticamente las pestañas de Chrome

La verdad es que se trata de una extensión muy sencilla, pero con una utilidad clara. Seguro que le sacarás partido en alguna ocasión, sobre todo si eres aficionado a escuchar música en YouTube. ¡Sin duda, la mejor web para disfrutar de vídeos musicales! Lógicamente, Mute Inactive Tabs no funciona en la versión móvil de Google Chrome, que es bastante más limitada.

Puedes descargar esta extensión sin ningún coste en el siguiente enlace usando Google Chrome:

descarga

¿Qué te parece este complemento? ¿Ideal para mejorar tu experiencia con el navegador, o bastante innecesario?

  • Ver Comentarios