Compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España

Compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España

Después de una espera bastante larga, ya puedes comprar el Nexus 6P en Google Play Store desde España, una buena noticia para los aficionados a los smartphones con Android puro. Lo cierto es que Amazon hace tiempo que permite reservar el Nexus 6P, pero aún no lo envía.

Si compras el Nexus 6P en Google Play Store desde España el envío será gratuito, y el smartphone ya se encuentra disponible, Google lo mandará en 1 o 2 días, más lo que tarde la entrega.

Además, el Nexus 6P viene con ofertas. Nos regalan el nuevo Chromecast con el pedido, y podremos probar durante 90 días Google Play Música gratis si nunca hemos estado suscritos antes. ¡Una forma de volver más interesante el terminal!

Lo cierto es que el Nexus 6P se venderá por otros canales (quizá a a mejor precio incluso), pero Google Play Store se trata la tienda oficial de Google, así que el trato al cliente es excelente.

Imagen - Compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España

Nexus 6P en Google Play Store, configuraciones

Si quieres comprar ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España, ahora mismo se ofrecen los modelos de 32 GB y 64 GB. Estas son las opciones que tienes para adquirir el terminal:

  1. Nexus 6P de 32 GB por 649 euros (grafito y aluminio).
  2. Nexus 6P de 64 GB por 699 euros (grafito, aluminio y blanco nieve).
  3. Nexus 6P de 128 GB por 799 euros (aún no disponible).

Comprar: Nexus 6P (Google Play Store)

Imagen - Compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España

Google Nexus 6P, especificaciones

Si no recuerdas de todo lo que ofrece este smartphone premium fabricado por Huawei, vamos a repasar la ficha técnica de Nexus 6P con todos sus detalles. Aquí la tienes:

Pantalla panel AMOLED de 5,7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 de 64 bits con 8 núcleos hasta a 2 GHz.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento 32, 64 o 128 GB, sin ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2,0 con autoenfoque láser y doble flash LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles f/2,4.
Conectividad 4G/LTE, Bluetooth 4.0, WiFi ac, NFC y GPS.
Batería 3.450 mAh
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España

Así que compra ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España, porque no sabemos cuántas unidades se han puesto a la venta, y se podrían agotar. Desde luego, se trata de un smartphone muy atractivo para los amantes de Android puro.

Por otro lado, Google Play Store siempre supone garantía de una buena atención al cliente y gran servicio postventa por parte de la marca del buscador, y las ofertas del Chromecast y Google Play Música resultan muy atractivas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a comprar ya el Nexus 6P en Google Play Store desde España, o esperarás a que llegue a otras tiendas?

  • Ver Comentarios