Nexus 6P ya disponible para comprar

Nexus 6P ya disponible para comprar

Al fin ha llegado el último buque insignia de Google a España. El Nexus 6P ya está disponible para comprar desde la página de Amazon, aunque todavía no se podrá comprar oficialmente hasta el día 9, día en el cual dejará de estar en pre-venta. No obstante, si pagamos ya, podremos obtenerlo antes que nadie, así que si te gustan los Nexus, esta es tu oportunidad.

El Nexus 6P, al igual que el Nexus 5X, han sido ampliamente criticados por su alto precio, algo que no ha gustado nada a los que somos fieles seguidores de los móviles de Google.

Nexus 6P ya disponible para pre-comprar

El Nexus 6P ha llegado. La versión "mejorada" del Nexus 6 llega a nuestros hogares con unas increíbles especificaciones pero con un precio demasiado elevado.

Los terminales de Google siempre han sido alabados por su gran relación precio-prestaciones, pero estos últimos terminales buscan competir en otra liga con los grandes del mundo de los smartphones.

El Nexus 6P ha sido creado por la empresa Huawei para destrozar, si es que puede, a la competencia con la ventaja de no tener una capa de personalización en su software.

Imagen - Nexus 6P ya disponible para comprar

Nexus tiene la llave de Android. Los terminales de Google actualizan antes que nadie a la última versión de Android, algo que los hace encarecer su precio mucho más de lo que desearíamos muchos.

Vamos a ver sus especificaciones:

Pantalla Amoled QHD de 5,7" con 515 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 4xCortex-A53 1.5 GHz y 4xCortex-A57 2.0 GHz
Memoria RAM 3 GB
Almacenamiento 32, 64 o 128 GB
Cámara trasera  13 MP con doble Flash
Cámara delantera 8 MP
Batería 3.450 mAh
Conectividad Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n
Otros sensor de huellas dactilares

Podemos comprar el nuevo Nexus 6P desde 650 euros en Amazon mediante la pre-venta desde ya mismo, aunque no se venderá oficialmente hasta el día 9 de noviembre.

Consulta la oferta: Nexus 6P en Amazon España

Sin duda este nuevo Nexus llegará solo a los bolsillos más grandes, ya que, a pesar de buscar ser una gama alta económica, se ha ido demasiado de precio con respecto a modelos anteriores. 

Lo que no hay duda es que el diseño y prestaciones son inmejorables para este nuevo terminal de Google y, no lo olvidemos, con Android puro.

¿Qué te parece el nuevo Nexus 6P de Google? ¿Te lo vas a comprar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios