Conoce las ofertas de GAME para el Black Friday

Conoce las ofertas de GAME para el Black Friday

Estos días las grandes cadenas de tiendas del país están inmersas en rebajas de todo tipo, y ahora podrás conocer las ofertas de GAME para el Black Friday. Sin lugar a duda, la tecnología es muy deseada en estas fechas, y las consolas se han convertido en un artículo estrella.

El Black Friday tiene lugar el cuarto viernes de cada noviembre, y en Estados Unidos son tradicionales las grandes rebajas, con ventas masivas. En España hemos adoptado la tradición con gusto, y casi todas las tiendas importantes preparan descuentos para estas fechas.

GAME se han convertido en la cadena líder en videojuegos en España, que dispone de gran cantidad de tiendas físicas, y además vende en Internet. La verdad es que en este sector las ofertas resultan continuas, pero GAME se va a esforzar especialmente en el Black Friday.

Imagen - Conoce las ofertas de GAME para el Black Friday

Consolas en oferta por el Black Friday de GAME

Por desgracia, en el sector de los videojuegos no es común competir en precio en lo que a las consolas respecta. Lo normal es que cada cadena realice packs propios, para diferenciarse, a precios variables. Así que echa un vistazo a estas propuestas:

  1. Nintendo 2DS con juego a elegir + Pokémon: Aventura entre las Teclas por 89,95 euros.
  2. PlayStation 4 500 GB + Call of Duty Black Ops III por 349,95 euros. Se puede añadir Batman: Arkham Knight por 10 euros más.
  3. Xbox One 500 GB + FIFA 16 o Gears of War + 3 meses de Gold por 329,95 euros.

Juegos en oferta por el Black Friday de GAME

Si ya tienes una consola... ¡es hora de comprar más juegos! Aquí tienes un listado de algunos títulos destacados que te pueden interesar adquirir con descuento:

  1. Star Wars Battlefront con casco de regalo por 69,95 euros.
  2. Destiny: El Rey de los Poseídos por 39,95 euros.
  3. FIFA 16 desde 49,95 euros.
  4. Fay Cry 4 Complete Edition por 34,95 euros.
  5. Diablo III (PS4 o Xbox One) por 19,95 euros.
  6. Guitar Hero Live (incluye guitarra) + DLC por 64,95 euros.
  7. Uncharted: The Nathan Drake Collection + guía por 49,95 euros.
  8. 2 x 1 en películas Blu-Ray en todo el catálogo.

Imagen - Conoce las ofertas de GAME para el Black Friday

Así que ya conoces las propuestas de GAME para el Black Friday, tanto en consolas como en juegos. Ahora mismo se puede acceder a las ofertas en la web de la cadena, y en las tiendas físicas comenzarán mañana, viernes 27 de noviembre. Finalizarán el próximo 29 de noviembre.

Desde luego, algunos descuentos son interesantes, y puede valer la pena adelantar una compra navideña. Parece que este año las promociones están siendo más interesantes que nunca.

¿Qué opinas del Black Friday de GAME? ¿Te convence lo que nos ofrecen, o no encuentras nada que te agrade demasiado?

  • Ver Comentarios