35 mejores juegos de FRIV

35 mejores juegos de FRIV

¿Añoras esos juegos sencillos y adictivos con los que pasabas el rato sin necesidad de complicarte la vida? ¿Buscas una web en la que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de juegos gratuitos que no se pierden en complejidades? Pues te vamos a dar la solución. Te presentamos los 35 mejores juegos que puedes encontrar en una plataforma que integra este tipo de divertimientos: FRIV.

FRIV es una web con una interfaz intuitiva que nos ofrece más de 300 minijuegos breves y sencillos que cuenta con una gran diversidad de temáticas, desde la estrategia, a la acción, a los deportes o los específicamente infantiles.

Para disfrutar de ellos solo necesitamos un ordenador y buena conexión a Internet. Solo hemos de hacer clic en el juego elegido dentro del enorme catálogo de FRIV y comenzar a divertirnos. Eso sí, necesitamos un ordenador, ya que los juegos funcionan con comandos del teclado.

Te dejamos una relación de los 35 juegos que, para nosotros, resultan más divertidos.

Biggest burger challenge

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Empezamos dándole un poco a nuestra creatividad. Si no te han seleccionado en la última edición de MasterChef, tienes la posibilidad de mostrar tus habilidades en la cocina en este juego en el que tendrás que seleccionar la cantidad de pepinillo, ketchup o carne que pones en tu hamburguesa. Muy sabroso y nutritivo.

Web: Biggest burger challenge

4 colors

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

¿Qué sería de nuestro tiempo libre sin las cartas? Pues si has perdido la baraja o prefieres demostrar tus habilidades en el ordenador, aquí tienes un juego perfecto para pasar el rato de un modo muy entretenido. Eso sí, necesitas que alguien quiera enfrentarse contigo. El juego es para dos, tres o cuatro jugadores.

Web: 4 colors

Death Chase

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Vamos a darle un poco de velocidad a esto. Para ello tenemos que elegir el vehículo que más nos haga subir la adrenalina. ¿Te vale un coche de bomberos? ¿Un coche de policía? Toma los mandos y prepárate a subir colinas, superar obstáculos y hacer cabriolas imposibles. No sabemos si llegarás hasta muy lejos, pero una cosa te podemos asegurar: no te vas a aburrir.

Web: Death Chase

Bloxorz

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Aquí nos vamos a encontrar con un juego diseñado al más puro estilo de los juegos de arcade de los años 80. Aparentemente la cosa es muy fácil. Tenemos un bloque que debemos mover por el tablero hasta encajarlo en el espacio indicado. Pero es solo apariencia. De fácil no tiene nada. Compruébalo.

Web: Bloxorz

Robot Police Titanium Panther

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Esto es muy serio. El mundo está en peligro. Además, no el mundo de ahora, sino el del futuro. Solo nosotros tenemos la posibilidad de arreglar el desaguisado en que se ha convertido el planeta. Para ello, hemos de poner en práctica nuestras habilidades y crear un robot que es una pantera. O eso creemos.

Web: Robot Police Titanium Panther

Vampire Skills

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Bueno, quieres ser un vampiro. Está claro que te gusta chupar la sangre. Pero, espera, para poder ponerte a la altura de Drácula es necesario que demuestres otras habilidades. Hipnosis, telequinesia y otras tantas. Has de demostrar que te mereces el certificado oficial de vampiro.

Web: Vampire Skills

Scary Scavenger Hunt

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Pues nos toca entrar con el mismísimo Gardfield en una casa encantada a ver qué encontramos por ahí. Como el pobre gatito siempre es tan hierático en sus gestos no sabemos si está asustado o simplemente está esperando que lo acompañemos en su aventura. Apostamos por lo segundo, así que, vayamos a ver qué nos depara la combinación de Gardfield con una casa llena de espectros.

Web: Scary Scavenger Hunt

Mini Scientist

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Bueno. Vamos a echar la mano a un científico que cumple todos los tópicos para ser llamado científico loco. Resulta que le faltan algunas piezas para poder poner en marcha su nave espacial y completar no sabemos muy bien qué misión. Pero como somos muy sensibles con este tipo de profesionales de la ciencia, aquí estamos para echarle una mano.

Web: Mini Scientist

Fishing Frenzy

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Estamos en un simpático bote y debemos ayudar a pescar a nuestro buen amigo. Así de sencillo. Ya sabes que esto de pescar es un deporte en el que hay que tener mucha paciencia. Sin embargo, en Fishing Frenzy la cosa es un poco distinta. Porque el cronómetro corre y si se nos acaba el tiempo, se nos acaba la partida.

Web: Fishing Frenzy

Cannon Basketball

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Vamos a jugar al baloncesto. Pero nada de echar una partida al uso. Aquí tenemos una canasta y un balón y hemos de tratar de encestar este en aquella, eso no cambia mucho. Sin embargo, si es un poco diferente el hecho de que lanzamos la pelota desde una especie de cañón y hemos de conseguir que se deslice por unas extrañas estructuras para que alcance la ansiada canasta.

Web: Cannon Basketball

PCraft

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Resulta que acabas en una isla desierta extrañísima después de una intensa tormenta. Comienzas a pasear por ella sin saber muy bien dónde estás. Hemos de decirte, por cierto, que los gráficos tampoco te ayudan demasiado a ubicarte, ya que son como los de los juegos de los 80. Pues mientras paseas por la idílica isla has de tener cuidado, entre los árboles se esconden extraños personajes que, si te pillan, te devorarán en unos pocos segundos.

Web: PCraft

Kill Covid 19

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Ojalá hubiera sido tan fácil como en este juego acabar con el maldito coronavirus. Pero, al menos, Kill Covid 19 nos ofrece una forma bien sencilla de ver cómo se va muriendo el virus. Nosotros somos una aguja y debemos disparar a los virus que se van moviendo por la pantalla. Así de sencillo. Así de adictivo.

Web: Kill Covid 19

Funny Soccer

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Nos jugamos el todo por el todo con nuestro rival. Dos porterías, dos jugadores y a marcar gol en la portería contraria. Gráficos divertidos que nos trasladan a otra época en la que no había que estudiarse una enciclopedia de instrucciones de uso para poder hacer un regate y marcar gol.

Web: Funny Soccer

Dark ninja

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Nos hemos convertido en un ninja y en este juego al mas puro estilo Mario Bros tendremos que ir avanzando poco a poco por los diferetnes niveles. Tendremos a ninjas enemigos de color rojo que nos intentarán matar tirándonos sus suriken. El objetivo será matarlos y salir vivo de cada uno de los niveles.

Web: Dark Ninja

Mitch and Titch Forest Frolic

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Dos simpáticos monstruitos saltan y avanzan por la pantalla buscando recoger las gemas que aparecen por el camino. Uno de esos juegos de plataformas sencillos, pero que elevan la nostalgia de los que, allá por los años ochenta y primeros noventa, se pasaron horas en los recreativos tratando de avanzar en la aventura.

Web: Mitch and Titch Forest Frolic

Moto X3M

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Faltaba por aquí un vehículo veloz que nos hiciera desplazarnos tan rápido como permiten los juegos más sencillos. Estamos en una soleada playa, solos nosotros y nuestra moto. Toca acelerar y tratar de sortear los obstáculos que encontramos por el camino. Pero mucho cuidado con la velocidad. Si nos caemos, se acaba la partida. Y te aseguramos que es muy fácil caerse.

Web: Moto X3M

Color Me Pets

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Perfecto para los más pequeños de la casa. Escoge tu mascota preferida y colorea la imagen, a ser posible sin salirte de la línea. A nosotros nos ha salido un precioso perro amarillo. A ver si eres capaz de mejorarlo. Algo nos dice que va a ser así.

Web: Color Me Pets

Penalti Shootout Multi League

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Volvemos al fútbol y en este caso nos centramos en el momento de máxima intensidad, la pena máxima: los penaltis. Elige un país, un equipo y prepárate para disfrutar de una emocionante tanda de penaltis. Cuando te toque lanzar, deberás controlar la dirección, la fuerza y la altura del disparo. Si es el turno de hacer de portero, ya sabes, adivina hacia dónde va a tirar el contrario... y a por el balón.

Web: Penalti Shootout Multi League

Princess Wedding Dress Design

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Es el momento de mostrar todo nuestro talento en el diseño de vestidos. La princesa se va a casar y nos ha encargado que demostremos que somos maestros de la costura. Elige el corte, la extensión, el color… Podrás dejarte llevar por tus ideas más extravagantes. Y te aseguramos una cosa: la princesa no se va a enfadar. Le gustan todos los vestidos que hagamos para ella.

Web: Princess Wedding Dress Design

Burger Truck Trump

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

El polémico expresidente estadounidense también tiene su huequecito en FRIV. A Donald Trump le han dado la patada y le han echado de la Casa Blanca hace ya algún tiempo. Pero ya sabéis cómo es, un tipo ambicioso e inconformista. Él quiere volver del modo que sea. Así que, ni corto ni perezoso, compra una camioneta y la convierte en una hamburguesería ambulante. Tendremos que contentar a nuestros clientes por todo el país para poder volver a Washington. Trump quiere volver a la Casa Blanca, aunque sea haciendo hamburguesas.

Web: Burger Truck Trump

Soldier Legend

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Es hora de soltar adrenalina. Y para ello, nada mejor que empezar a disparar sin desmayo. En Soldier Legend somos un soldado que de repente empieza a ser atacado por unos extraños monstruos. Ya sabéis lo que toca: utilizar los cursores para huir de los ataques y, siempre que podamos, dispararlos para tratar de acabar con ellos y poder seguir avanzando. Un adictivo juego muy similar a muchos que habréis disfrutado, pero que, pese a ello, no deja de ser divertido.

Web: Soldier Legend

Super Onion Boy

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

En Veggieland ha sido secuestrada la princesa y solo nosotros podemos rescatarlas. Y es que somos nada menos que Onion boy. Deberemos correr, saltar, disparar y hacer todo lo necesario para que la princesa vuelva con nosotros.

Web: Super Onion Boy

Dino Mission

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Otro juego sencillo y entretenidísimo de plataforma. En este caso, nos toca controlar a dos dinosaurios que luchan contra otros dinosaurios que desean destruir el mundo. No te va a sorprender, esto va de saltar y recoger monedas por el mundo jurásico. Pero que no sorprenda no quiere decir que no nos guste. Te vas a sentir muy cómodo en Dino Mission. Mucho más si jugáis dos personas a la vez, una con cada dinosaurio.

Web: Dino Mission

Hill Climber

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Esta vez nos toca escalar colinas con nuestro vehículo e ir recogiendo premios por el camino. Abróchate los cinturones, aprieta al acelerador y sube y baja por dichas colinas teniendo mucho cuidado con no perder el equilibrio.

Web: Hill Climber

First Day at School

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

El primer día de colegio puede ser toda una aventura y es nuestra responsabilidad acompañar a nuestro protagonista para impedir que los abusones le hagan pasar un mal rato, que no se pierda en su camino al baño o que las lecciones no se le hagan demasiado cuesta arriba.

Web: First Day at School

Extreme Car Parking 2

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Los que tenéis coche en una gran ciudad, sabéis que aparcar puede ser una auténtica experiencia de riesgo que, además, pone tus nervios a prueba. También sacar el coche de algunos aparcamientos. En Extreme Car Parking 2 tendremos que poner a prueba nuestra habilidad, sacando nuestro taxi del parking, por supuesto sin chocarnos con ningún obstáculo.

Web: Extreme Car Parking 2

Battleships

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

¿Te gusta Hundir la flota? Pues si eres un fanático de este clásico de la estrategia, Battleships es una versión del mismo. Ya sabes cómo va. Ubica tus barcos donde consideres más oportuno y trata de descubrir dónde ha colocado tu rival los suyos.

Web: Battleships

Sandbox

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Si lo tuyo es crear cosas de la nada, Sandbox es uno de los mejores juegos en los que puedes crear lo que quieras. Tendrás diferentes pinceles de píxeles que soltarán pequeñlos puntos de cada color para poder crear el escenario perfecto.

Web: Sandbox

Zombotron 2

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Nuestra nave se ha estrellado y hemos caído en un planeta inhóspito. Hemos de hacer lo imposible por sobrevivir. Para ello deberemos evitar que los zombies que campan por el planeta den buena cuenta de nosotros. Contamos con nuestra arma para disparar contra todo bicho que se acerque a nosotros.

Web: Zombotron 2

Bob The Robber

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Bob es una especie de Robin Hood. Es un ladrón, pero que roba a los malvados para ayudar a quienes más lo necesitan. Acompaña a Bob en sus aventuras en las que tendrás que seguir las instrucciones que aparecen por la pantalla en formas de cartas, abrir cajas fuertes y puertas de seguridad y evitar que den contigo tus enemigos.

Web: Bob The Robber

Laura and Lucas Emergency Doctors

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Nos toca ser doctores. Tendremos que curar a los enfermos que llegan a nuestra consulta. Dolor de estómago, una gripe… No hay problema, con Laura y Lucas encontraremos la forma de sanar a los que se encuentran mal.

Web: Laura and Lucas Emergency Doctors

Car Simulator Arena

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Si te Rocket League, pero no puedes jugar o tu PC no cumple con los requisitos, seguro que con Car Simulator Arena si lo hará. Podrás elegir entre más de 10 vehículos diferentes, desde coches normales hasta autobuses o incluso una barca.

Web: Car Simulator Arena

Merge The Gems

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Este juego mezcla lo mejor del tetris con la adrenalina de mezclar gemas como si jugáramos a Candy Crush. Tendremos que tener gran rapidez y destreza pues tendreos úncamente 3 segundos para poder combinar las gemas antes de que aparezca una linea más.

Web: Merge The Gems

Tron

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Web: Tron

Seguro que has visto alguna vez la pelíucla, Tron, pues bien Friv tiene su propia versión del juego en el que se mezcla la temática retro con un juego muy parecido al clásico Snake. En este juego tendrás que manejar el pixel por todo el mapa sin chocar con ninguna pared ni con tu rastro. El objetivo será dejar acorralado al rival.

Sprint Club Nitro

Imagen - Mejores juegos de FRIV 【 2023 】⭐️

Acabamos nuestra lista de recomendaciones con uno de esos juegos de carreras automovilísticas que a nadie decepciona. Tan sencillo como utilizar los cursores para girar a izquierda y derecha y aprovechar las aceleraciones que nos ofrecen los “regalos” que nos encontramos por el camino. Tan fácil y tan divertido.

Web: Sprint Club Nitro

Aquí te dejamos 35 juegos de FRIV con los que te lo vas a pasar de lo lindo gracias a la sencillez de su desarrollo. Y si te has quedado con hambre de conocer más juegos sencillos y muy fáciles de usar tan solo has de sumergirte en una web que nos da muchísimas opciones de diversión.

  • Ver Comentarios