17 juegos para ganar dinero

17 juegos para ganar dinero

Juegos para ganar dinero hay muchos, de hecho es una de las principales maneras de hacer dinero adicional desde tu móvil u ordenador y desde casa. Incluso existe un deporte oficial para ganar mucho dinero y se trata de los eSports, en los que personas se dedican a jugar videojuegos profesionalmente y tienen importantes ingresos.

Sin embargo, esta investigación no será para convertirte en un experto de los videojuegos, sino de sugerir títulos que puedes buscar ahora mismo para tu móvil o para tu ordenador, en los que puedes obtener unos cuantos euros y será una de las tantas maneras de ganar dinero en PayPal, por ejemplo, pero que si le colocas algo de empeño puedes obtener ganancias interesantes.

10 apps para ganar dinero

BigTime

Comenzamos este conteo con una alternativa que es conocida y que ciertamente te permite ganar algo de dinero, se trata de BigTime. Es una plataforma que está compuesta por unos 15 minijuegos en los que puedes participar para ir ganando boletos, pero la ventaja es que esos boletos se convertirán en dinero real.

Esas bonificaciones puedes multiplicarlas al participar en sorteos especiales por boletos adicionales y los llamados bonos multiplicadores, que podrían surgir en la ruleta, su nombre es Mega Booster.

En la app veremos una pestaña llamada Banco y en ella se depositan tus boletos, pudiendo retirarlos cuando hayas completado un total equivalente a 10 dólares de ganancia y lo podrás conseguir rápidamente si participas a diario.

Brian Battle

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Ahora, vamos con otro juego con el que puedes hacer algo de dinero y la garantía que tienes, es que se trata de un título desarrollado por la misma empresa de Estados Unidos que desarrolló la anterior opción, eso les obliga regirse por la legislación de ese país, así que es seguro que recibirás tu pago.

Tal como el otro juego, tendrás una serie de mini títulos en los que podrás ir acumulando boletos para luego canjearlo por dinero. Es cierto que las ganancias no son elevadas, pero es lo que debe darte confianza ya que permiten hacer canjes a partir de 10 dólares, algo diferente a los juegos estafa y que te prometen premios de grandes cantidades.

En esta plataforma también podrás hacerte de los bonos multiplicadores y adicionalmente, puedes realizar otras actividades que te permitan completar los bonos para canje mucho más rápido, como ver vídeos y publicidad. Además podrás descargarlo y jugar en paralelo con el otro juego, pudiendo acumular ganancias en ambas plataformas.

CashKarma

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Seguimos con nuestra lista de juegos para ganar dinero y todavía estamos en opciones que puedes utilizar desde tu móvil. Aunque esta app no es exclusivamente para jugar, es una de las tareas que puedes hacer para obtener tus ganancias, verás algunos mini juegos, además de completar encuestas y otras acciones que te ofrecen.

El primer premio lo podrás cobrar al completar los cuatro mil puntos en la plataforma, además puedes utilizar el código para referir amigos y esto te acercará mucho más rápido a tu objetivo de dinero, es un código personal que te sumará más puntos en tu perfil y eso se traduce en más dinero.

RuneScape

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Ahora es el turno para un título en línea que juegas desde un ordenador o desde el móvil, se trata de RuneScape y es un videojuego de rol de múltiples jugadores, que actualmente posee unos 10 millones de cuentas activas. Este juego cuenta con una versión gratis y una de pago, pero la idea es ganar dinero y no gastarlo.

Seguramente te estarás preguntando cómo se gana dinero con un juego así, pues todo comienza con el hecho de que este juego no tiene una historia lineal, cada jugador tiene la posibilidad de enfrentar a monstruos y otros jugadores virtuales, todo ello con el objetivo de completar misiones que te darán oro.

Todo el oro que recolectes lo puedes convertir en dinero real, porque la mayoría de los jugadores venden este oro virtual en el mundo real y obtienen una cantidad de dinero que pueden recibir por PayPal por parte de otro jugador, o bien, a través de alguna criptomoneda.

World of Warcraft

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Te traigo otra sugerencia para ordenador de juego online y es el muy famoso World of Warcraft, se trata de un título multijugador de tipo fantasía, que es lo suficientemente popular para que hayas escuchado seguramente en algún momento sobre él. El juego tiene cuatro dimensiones y en cada una de ellas encontrarás sus propias regiones a recorrer y explorar.

El recorrido le da a los jugadores fuerza, nuevas habilidades y equipos para combatir, teniendo acceso a 12 clases de personajes y tres tipos de roles distintos, que son los sanadores, los tanques y los de daño por segundo.

Ahora la parte del dinero, funciona igual que la alternativa anterior, todo el oro que ganes lo puedes vender por dinero real y sin duda es una estrategia verdaderamente rentable, que puede llegar a generar cientos de euros.

Dota 2

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Antes de volver a los títulos para móviles, tenemos otra opción gratuita de videojuego ideal para ganar dinero, es para ordenador y forma parte del género de “arena de batalla en línea” y su nombre es Dota 2 y el objetivo es que los jugadores ejecuten estrategias de acción en tiempo real.

Lo que nos importa saber es cómo se gana dinero en este juego, aquí no cambias oro por PayPal, sino que ofreces tus trucos y conocimiento en Twich por ejemplo, así recibirás algunas recompensas por quienes te siguen, dentro de la comunidad que vas construyendo.

La otra manera de hacer dinero con este juego es participando en torneos internacionales, en los que están comprometidas grandes sumas para los ganadores.

Lucky Day

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Dejemos de pensar en grande y volvamos a las pequeñas ganancias en tu móvil y con ello queremos decirte que puedes probar suerte con Lucky Day, un juego interesante que nos permite ganar dinero rascando boletos, jugando unos mini juegos y también viendo vídeos, recibirás entonces los llamados Tokens que luego lo puedes canjear por dinero en PayPal.

Hay algo llamado muros de ofertas, allí puedes responder encuestas, probar apps y registrarte en promociones que te darán acceso a loterías y podrías llegar a ganar regalos y hasta 1.000 dólares en premios. Si sumas amigos con tu código de invitación podrías conseguir algunos puntos Tokens adicionales.

GAMEE

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Vamos a otra opción de plataforma con mini juegos. En GAMEE conseguirás varias opciones de arcade, con puzles, endless runner y otros más que completan un total de 80 opciones. En esta opción ganas boletos que te darán acceso a un sorteo mensual que entrega un premio de 3.000 euros.

Estos tickets son únicamente para el sorteo, se vencen en el momento que se ejecuta y además no son canjeables directamente por dinero, pero es una oportunidad de ganar si te esfuerzas.

Double Double

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Seguimos en nuestra lista de juegos para ganar dinero con Double Double, que reparte boletos con los jugadores tal como lo hace la anterior alternativa por divertirse con títulos arcade que están disponibles.

Los boletos te dejan optar a una gran lista de premios y muchos de ellos son en dinero real, pero debes tener en cuenta que muchos jugadores participan de ellos y debes esforzarte si quieres ganar verdaderamente.

Market Glory

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Añadimos otra opción interesante entre nuestros juegos para ganar dinero con un título que permite la simulación política y económica para conseguir dinero real. Podrás intercambiar tus recompensas virtuales por dinero que podrás enviar a tu cuenta bancaria o PayPal.

En este juego podrás conseguir un poco de todos los tópicos, desde guerras, arenas, gestión de empresas virtuales, cumplir tareas, comprar acciones en la bolsa, realizar ventas de productos de todo tipo como ropa, armas o comida, también podrás participar en política, así como también incluye un sistema de afiliados para ganar más dinero si otras personas llegan con tu invitación.

My Profit Land

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Seguimos con los juegos de estrategia en la lista de títulos para ganar dinero y se trata de My Profit Land, cuenta con una gran variedad de opciones que te permitirá divertirte mucho, se trata de un juego de navegador en línea y no necesitas tener ningún otro programa instalado para poder utilizarlo.

Puedes jugarlo desde cualquier lugar y podrás hacer dinero aportando estrategias, recompensando principalmente tu actividad diaria. Este juego de simulación te permite trabajar, abrir compañías, luchar, iniciar guerras y muchas otras opciones más que pueden ser muy divertidas.

Los usuarios aseguran que sí paga y las recompensas van a la par de tu propio desarrollo dentro de la plataforma.

Gamehag

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Pasamos ahora una página con una gran cantidad de juegos gratis que te permitirán ganar dinero, desde títulos MMO, estrategia, RPG, aventuras, guerra y muchos más. Además de los juegos, incluye 12 maneras adicionales para que puedas recaudar más Gemas del Alma que es la moneda virtual de la página.

Es una página muy concurrida y actualmente supera los 7 millones de usuarios que utilizan la plataforma diariamente e interactúan dentro la comunidad. El catálogo de premios es extenso, incluyendo tarjetas de regalo y también podrás intercambiar tus Gemas del Alma por dinero real empleando diferentes sistemas de pago que posee la plataforma.

Triunfador

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Ahora incluimos otra web que te permite ganar dinero y cobrar premios jugando y apostando, puedes jugar al casino virtual y ganar dinero real, además posee opciones como concursos y diferentes deportes en los que puedes demostrar tus habilidades.

Una de las ventajas de esta página es que te permite ganar puntos al invitar a tus amigos, de esta manera, por cada persona que llegue a través de tu invitación podrás ganar más dinero y está disponible para todos los países.

Los premios son variados y podrás elegir entre las diferentes alternativas para retirar el dinero ganado, incluyendo la posibilidad de retirar las ganancias conseguidas en criptomonedas como Bitcoin.

GoalTycoon

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Si te gusta el fútbol y además quieres ganar algo de dinero adicional entonces tienes la posibilidad de hacerlo y divertirte en GoalTycoon. Esta es una plataforma que está activa desde el año 2013 y desde entonces permite a los fanáticos crear y gestionar su propio equipo para enfrentarse en campeonatos y diferentes juegos.

No necesitas descargar ningún programa o aplicación ya que se juega totalmente online. Todos los avances que consigas en la gestión de tu equipo te permitirá convertirlo en dinero real a partir de 20 euros de ganancia.

Al ser un juego de simulación, tendrás múltiples posibilidades, desde modificar tus alineaciones, crear nuevas tácticas, manejar un fichaje diferente, transmitir partidos en directo, gestionar tu estadio, patrocinios y muchas otras alternativas que son posibles en el mundo real con la gestión de un equipo de fútbol.

Bananatic

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Avanzamos en nuestra lista de juegos para ganar dinero y ahora es el turno para una divertida página web que permite tener unos euros adicionales jugando gratis diferentes mini juegos y distintos títulos online, desde estrategia, MMO, acción, deportes y muchos otros.

Esta plataforma está disponible para usuarios de todo el mundo y pueden registrarse para ir acumulando sus logros o puntos llamados Bananas y que luego puedes convertirlo en dinero real a través de diferentes sistemas de canje, una de sus principales ventajas es que todo su contenido se encuentra en español.

Maximiles

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Ahora es el turno de un sitio web francés que te permite ganar dinero y regalos realizando diferentes tareas y encuestas, pero también posee un apartado específico en el que podrás ganar dinero jugando diferentes títulos y mini juegos conocidos como Mahjongg, Trizzle, Sudoku, Solitario y otros más.

Cada vez que completes una nueva partida, tendrás un nuevo punto adicional y podrás jugar tantas veces como desees, esos puntos llamados Maximiles podrás canjearlos por tarjetas de regalo en Amazon, Decathlon, Mango y Zalando.

SlamDunkTycoon

Imagen - 17 juegos para ganar dinero

Finalmente, en nuestro conteo de los juegos para ganar dinero volvemos a un título que te permitirá ser un gerente deportivo, pero en este caso es de un equipo de baloncesto y su nombre es SlamDunkTycoon. Aquí tendrás tu propio club con todo un equipo para manejar y guiarlos al éxito.

Puedes jugar desde cualquier parte del mundo, además es totalmente online por lo que no consumirá recursos locales de tu ordenador, simplemente entra desde tu navegador habitual.

Tendrás recompensas por tu actividad diaria y cada una de las decisiones que tomes para gestionar tu equipo influirá en el éxito de la selección en la economía de tu club, pero la verdadera motivación es que todo logro conseguido en esta plataforma podrá ser convertido en una porción de dinero real.

De esta manera ya te hemos presentado una extensa lista de juegos para ganar dinero que puedes probar ahora mismo.

Kwai, la app de vídeos para ganar dinero

Sobre el autor
cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios