Samsung Galaxy C5 y C7 son oficiales: conoce los detalles

Samsung Galaxy C5 y C7 son oficiales: conoce los detalles

Samsung no escatima en presentaciones de nuevos dispositivos y hoy hemos conocido dos nuevos terminales móviles que de momento solo se lanzarán en China. Os hablamos del Samsung Galaxy C5 y C7, los cuales ya son oficiales.

Del Samsung Galaxy C5 hablamos recientemente y os dimos gran cantidad de detalles de lo que sería este terminal mientras que del Samsung Galaxy C7 hablamos hace más tiempo, comentando también algunas características filtradas.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy C5

El Samsung Galaxy C5 es un teléfono metálico con aspecto premium que sigue la línea de diseño que hemos visto hasta ahora en Samsung. Es un terminal con buenas características técnicas que podríamos encuadrar en la gama media-alta o gama media premium.


Imagen - Samsung Galaxy C5 y C7 son oficiales: conoce los detalles

Este terminal posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. En su interior hay un procesador Qualcomm Snadragon 617 de ocho núcleos, una memoria RAM de 4 GB y hasta 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 y una frontal de 8 megapíxeles con la misma apertura. Como conectividad cuenta con WiFi, 4G/LTE, Bluetooth 4.2 LE, aGPS con GLONASS y hasta NFC.

Imagen - Samsung Galaxy C5 y C7 son oficiales: conoce los detalles

El sistema operativo es Android 6.0.1 Marshmallow con la típica personalización TouchWiz y posee una batería de 2.600 mAh, que habrá que ver que autonomía dará al teléfono. Estará disponible solamente en China, al menos por el momento, en color oro, oro rosa, plata y gris.

Samsung Galaxy C7, características técnicas

Por otro lado, tenemos a este nuevo Samsung Galaxy C7 del que también conocíamos algunas cosas pero que ya se ha hecho oficial. Este es un poco más potente que el anterior; así pues, encontrarás una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos que funcionará a una frecuencia de 2 GHz. Tendrá una memoria RAM también de 4 GB y contará con modalidades de almacenamiento de 32 y 64 GB ampliables.

Imagen - Samsung Galaxy C5 y C7 son oficiales: conoce los detalles

La cámara trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles y la delantera cuenta con 8 megapíxeles. No podría faltar el lector de huellas en el botón físico Home y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto a conectividad nos encontramos con Bluetooth 4.2, WiFi, NFC, 4G/LTE y hasta NFC. Su batería es de 3300 mAH con carga rápida y de momento también solo se podrá comprar en China. El precio partirá desde los 355 euros para el modelo más básico y será de 380 para la versión de 64 GB.

¿Qué te parecen los dos nuevos teléfonos de gama media premium de Samsung?

  • Ver Comentarios