Samsung Galaxy C7, filtrados detalles del nuevo smartphone metálico

Samsung Galaxy C7, filtrados detalles del nuevo smartphone metálico

Miguel Regueira |

Parece que Samsung va a lanzar una nueva familia de smartphones, a pesar de que no se puede decir que disponga de pocos modelos en el mercado. Sin embargo, ahora se filtran detalles del Samsung Galaxy C7, un dispositivo que apunta a la gama alta. Y es que, aunque todavía no disponemos de imágenes, se espera un cuerpo de metal y un lector de huellas en este teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy C7 parece tener como nombre de modelo SM-C7000. Además, hace poco también se han conocido detalles del Galaxy C5, por lo que todo indica que se tratará de una familia completa. Dado que la marca tiene muy controlado el segmento premium gracias al Samsung Galaxy S7, el Samsung Galaxy C7 opta por especificaciones un poco más discretas, pero sin salir de la gama alta.

Has ahora, la familia Samsung Galaxy A representaba una gran alternativa para los consumidores, pero la llegada del Samsung Galaxy C7 hace que aparezcan opciones más avanzadas. Claro que no sabemos los precios que se marcarán, así que resulta arriesgado valorar la propuesta en base a filtraciones.

Imagen - Samsung Galaxy C7, filtrados detalles del nuevo smartphone metálico

Samsung Galaxy C7, posibles especificaciones

Vamos a echar una ojeada a la ficha técnica del Samsung Galaxy C7 que se ha ido filtrando en los test de rendimiento para Android. Aunque pueden cambiar en cierta medida, perfilan un smartphone bastante potente:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles (probablemente de tipo AMOLED).
  2. Procesador: Snapdragon 625 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen - Samsung Galaxy C7, filtrados detalles del nuevo smartphone metálico

La familia Galaxy C tendrá varios modelos

Lo cierto es que hace unos días se filtraron detalles de Galaxy C5, con un procesador Snapdragon 617. Sin duda será más sencillo que el Samsung Galaxy C7, pero tiene pinta de resultar bastante avanzado. Además, la marca ya prepara su próximo modelo estrella, ya que hace poco se filtraron detalles del Samsung Galaxy Note 6.

Te interesa: Comparativa de la gama alta Android de 2016

Así que las especificaciones rumoreadas del Samsung Galaxy C7 muestran un modelo de gama alta, aunque sin llegar al segmento premium. Desde luego, un smartphone interesante, así que quedaremos pendientes de confirmar sus detalles, aparte de ver imágenes reales y descubrir el precio.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy C7? ¿Ves interesantes los datos filtrados, o echas en falta alguna característica concreta?

Vía: Fonearena

Ver Comentarios