Samsung Galaxy C5, filtrado en detalle

Samsung Galaxy C5, filtrado en detalle

Parece que la firma surcoreana apuesta por una nueva familia de smartphones, que podemos encuadrar en la gama media-alta. El Samsung Galaxy C5 se ha filtrado en detalle, y la verdad es que tiene buena pinta. Estamos ante un teléfono cuidado, con especificaciones avanzadas y un diseño premium gracias a su construcción en aluminio.

El Samsung Galaxy C5 opta por una pantalla de un tamaño razonable, de 5,2 pulgadas, y con resolución Full HD. El procesador Snapdragon 617 no está nada mal, y los 4 GB de RAM suponen un pequeño un lujo. Como es lógico, el almacenamiento parte de los 32 GB, porque los 16 GB ya no representan una cifra aceptable para un smartphone de cierto nivel.

Hace tiempo que se filtró el Samsung Galaxy C7, y el Samsung Galaxy C5 resulta similar, pero con una pantalla más reducida. Se trata de una familia que forma parte de una gama media con aspiraciones. No llega a a lo más alto del mercado, pero sí que ofrece más que la habitual en el mercado.

Samsung Pay llega a España

El Samsung Glaxy C5 parece filtrado por completo, y por ahora nada apunta a que vaya a incluir lector de huellas ni resistencia al agua. Está claro que la empresa tiene que recortar en algo, pero el lector de huellas resulta importante, al menos hasta que Android nos permita prescindir de las contraseñas, un tema que podría tardar menos de lo que parece.

Imagen - Samsung Galaxy C5, filtrado en detalle

Samsung Galaxy C5, posibles especificaciones

Si se confirman los rumores (que parecen bastante fiables), la verdad es que la ficha técnica del Samsung Galaxy C5 destacaría bastante. Vamos a comprobar en detalle todo lo que podría ofrecer el nuevo smartphone de la marca surcoreana:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qaulcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles con flash LED doble.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: 4G/LT (150 mbps) con dual SIM.
  8. Batería: 2.600 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Samsung Galaxy C5, filtrado en detalle

Samsung Galaxy C5, precio y disponibilidad

Se espera que el Samsung Galaxy C5 sea presentado a lo largo de la presente semana, en principio solo para el territorio chino. De todas formas, resulta muy probable que el smartphone llegue a otros mercados. La verdad es que el precio resulta toda una incógnita. Está claro que no nos encontramos ante un tope de gama, pero tampoco debemos esperar un precio de gama media.

Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado

Por lo tanto, el Samsung Galaxy C5, si es como se ha filtrado, nos parece muy interesante. Hace poco que también conocimos detalles de la Samsung Gear Fit 2, así que la marca nos prepara productos interesantes para los próximos meses. Desde luego, la firma surcoreana está viviendo una buena racha.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy C5? ¿Te parece atractivo de acuerdo a esta filtración, o esperabas un smartphone distinto?

Vía: WinFuture

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios