Cómo quitar la marca de agua de Prisma

Cómo quitar la marca de agua de Prisma

La popular app Prisma ya está empezando a calar entre los usuarios y surgen algunas dudas al respecto de uso. Lo primero es que no va muy rápido de momento ya que su funcionamiento está algo limitado, y lo segundo, es que deja una marca de agua en todas nuestras fotos.

Pero no por ello debemos preocuparnos, ya que dicha marca de agua de Prisma se puede eliminar. Y además de momento de forma gratuita con simplemente cambiar una pequeña opción.

Cada vez que aplicamos un filtro a una foto, Prisma añade su marca de agua o logo a la foto en la parte inferior derecha. Esta opción viene marcada por defecto, pero podemos desactivarla sin ningún problema. A continuación, os explicamos cómo eliminar la marca de agua de Prisma:

  1. Abrimos la app de Prisma
  2. Pulsamos sobre la rueda dentada en la pantalla principal para ir a los ajustes
  3. Desmarcamos la opción “Add watermark”

Y listo. A partir de ahora ya no nos saldrá la marca de agua en ninguna de las fotos a las que les apliquemos los filtros de Prisma.

Imagen - Cómo quitar la marca de agua de Prisma

¿Versión premium?

De momento solo contamos con una versión única y totalmente gratuita. Incluso no tiene molestos anuncios para financiar la app. Pero seguramente pronto aparezca una versión con más opciones, entre las que podría estar la posibilidad de quitar la marca de agua. Eso haría que la versión actual dejara de contar con la opción para quitar la marca de agua en Prisma.

En todo caso, no tenemos detalles de los planes de los desarrolladores de Prisma, por lo que no son más que especulaciones. Habrá que ver cómo avanza, pero de momento podemos eliminar la marca de agua gratis y de forma sencilla.

  • Ver Comentarios