Facebook lanza Rooms para chatear de forma anónima

Facebook lanza Rooms para chatear de forma anónima

Las salas de chat están de moda sobre todo si éstas permiten mantener el anonimato mientras nos comunicamos. Una nueva aplicación en salir a la luz es Rooms de Facebook, con la que podremos chatear de manera anónima y que además no está vinculada a Facebook para nada independientemente de que su desarrollador sea Josh Miller. 

Rooms es una nueva app de salas de chat que incorpora texto, imágenes y vídeos. Con Rooms tendremos un blog de lo más moderno con el que comunicarnos con nuestros amigos o desconocidos. En cada sala se podrá crear un nombre de usuario y una identidad, en la que podremos intercambiar texto o contenido con quienes queramos. 

Estas salas de chat se aproximan a la filosofía de los blogs, por como están construidos. En las salas existirá la posibilidad de contar con un moderador, resaltar post, establecer restricciones por edades, entre otras cosas. Y por supuesto, podremos ponernos un fondo de pantalla predeterminado así como sustituir el clásico botón de "Like" por cualquier cosa. 

Con Rooms nos podremos comunicar de forma anónima pero no olvidemos que obliga a crear una identidad en cada sala de chat en la que entres. Este nuevo tablón de intercambio de información estará disponible para iPhone, así que si tienes uno puedes probarlo en el enlace que te dejo a continuación:

Descarga Rooms para iPhone

descarga

¿Has probado Rooms? ¿Crees que es una buena idea o más de lo mismo?

  • Ver Comentarios